inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
13/03/2017
preparar para imprimir

Este Día del Padre, ¡Sushi Daily para mayores y pequeños!

 
 
    

¡Ya está aquí el Día del Padre! Una fecha hecha para homenajearles. Y qué mejor manera de hacerlo que alrededor de una gran bandeja de sushi. Para esta ocasión, ¡Sushi Daily invita al postre!

Y es que para esta acción, por la compra de una bandeja grande, Sushi Daily regala un Maki Choco. Un postre japonés que hará la delicia de los mayores y pequeños.

Esta promoción estará vigente en todos los quioscos de España la semana del 13 al 20 de marzo.

En definitiva, una original y divertida manera de poder celebrar padres e hijos este día tan especial.

 

Acerca de Sushi Daily
 
Fundada en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 550 quioscos ubicados en grandes superficies de toda Europa, con un total de 73 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: