inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
07/03/2017
preparar para imprimir

Estas Fallas, siente la mascletà en tu boca con Costa Coffee

 

 “Senyor i senyora barista, pot començar la mascletà!”. Este año, Costa Coffee también enciende la mecha y celebra la llegada de la fiesta más esperada por todos los valencianos introduciendo un sorbo a la altura del gran festejo. Por primera vez, la cadena de cafeterías más importante de Europa te acerca a tu boca la mascletà.

Con el nuevo topping chispeante que puedes añadir a tu bebida preferida, uno de los grandes iconos de las Fallas llega a los dos locales de Valencia. Y lo que es mejor, al paladar de los coffelovers que quieran vivir las Fallas con toda su intensidad.

Refréscate del caloret faller con tu Frostino favorito o bien con una de las nuevas variedades del ice-cold Mocha Latte y no olvides potenciarlo con el nuevo topping para sentir ese chasquido explotando en tu boca que provocará el estallido del terremoto por todo tu cuerpo. Elige tu bebida y nuestros expertos baristas se encargarán de prepararte este espectáculo artesanal que te hará disfrutar de estas fiestas de la forma más divertida. Sin duda, ¡este nuevo topping es de traca!

Además de esta novedad, Costa Coffee tiene una gran variedad de cafés, tés, bebidas calientes y los mejores dulces para que puedas amanecer con energía en las despertàs y no pierdas el ritmo en ningún momento.

Al especial olor a pólvora, a ese ruido rítmico tan característico, a la vibración inconfundible y al espectáculo visual que tiñe el cielo de la ciudad se le añade, al fin, el traqueteo en tu boca. Vive las Fallas con los cinco sentidos en su primer año del reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad.

¿Y dónde puedes hacer tu propia plantà? Acércate a las cafeterías de Carrer de la Pau, 2 y Avenida del Marqués de Sotelo, 3 (a solo un paso del Ayuntamiento) y experimenta la sensación más explosiva.

¡Estas Fallas, siente el espectáculo artesanal en tu paladar y vive las fiestas con los cinco sentidos!

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp

Twitter | @CostaCoffeeESP

 

Sobre Costa Coffee

Costa Coffee es la cafetería preferida en Reino Unido e Irlanda, la mejor cadena de cafeterías de Europa (2011, 2012, 2013, 2014 y 2016), la mejor cadena de cafeterías de Europa central y del Este 2016, la mejor cadena de cafeterías del Sur de Europa 2015, y el segundo mayor operador de cafeterías en el mundo. Fundada en Londres por los hermanos italianos Sergio y Bruno Costa en 1971, es reconocida por su irresistible café a base de su mezcla única y secreta conocida como “Mocha Italia”, una combinación de granos de Arábica y Robusta que todavía hoy la compañía tuesta en su central de Londres.

Desde 2006, Costa Foundation es la entidad sin ánimo de lucro creada por Costa Coffee que tiene por objetivo mejorar el bienestar de las comunidades que cultivan café. En este sentido, la compañía muestra un claro compromiso con los granjeros, comunidades y el hábitat donde sus granos de café son cultivados. Más de 30.000 niños se han beneficiado de sus programas escolares en estas comunidades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: