Esta Navidad regala La Chinata


Sorprenda regalando calidad adaptada a cualquier presupuesto

Un año más La Chinata merced a la calidad, variedad y los llamativos formatos de sus productos se presenta como una elegante y original forma para sorprender a los más allegados y familiares con exclusivos regalos en forma de cestas, estuches y packs seleccionados, adaptados para todos los gustos y bolsillos.
 
Ya sea con referencias de la Gama Gourmet, de la línea Cosmética o una mezcla de ambas, los clientes podrán disfrutar de un regalo único y exclusivo para sorprender o como un complemento ideal para las múltiples celebraciones navideñas. Con unos precios que oscilan entre los 2 € y los 66 € siempre encontrará un detalle con el que responder con elegancia a cualquier compromiso.
 
Desde los estuches, cestas y packs para hombre y mujer de productos cosméticos hasta las cestas y cajas de referencias gourmet para los más sibaritas, La Chinata se adapta a los gustos de todos sus clientes. Adquiera su pack para regalar a través de la web oficial de la firma extremeña o diseñe une a su gusto a través de su Oleoteca más cercana. Más detalles en http://www.lachinata.es/index.php/es/tiendas
 
Un catálogo para todos los gustos y bolsillos
Algunas de las propuestas.
 
Box Aliño Nº 2
En este estuche encontrará una exquisita selección de productos gourmet más exclusivos: aceite de calidad superior, sal y pimienta de lugares exóticos y sabrosos vinagres de pulpa. Un regalo elegante y original que satisfará al paladar más sibarita.

Contenido
Cupaje Frutado Intenso. Vidrio 500 ml
Flor de Sal. 190 g
Pimienta de Sechuan. 50 g
Vinagre de Pulpa de Mango. Vidrio 100 ml
Vinagre de Pulpa de Frambuesa. Vidrio 100 ml
PVP: 25,44 €
 
Pack Cosmético Grande Mujer
¡Haz que se sienta especial!
El Pack de regalo está específicamente diseñado para la mujer. Se compone de una amplia representación de productos de La Chinata Natural Edition que cuidan el cabello, la cara y las manos: Pastilla de Jabón, Leche Limpiadora Purificante, Agua de Oliva Tonificante, Champú Suave, Crema de Manos y Uñas Antiedad SPF8, Cuidado Facial Día Revitalizante SPF 15 y un Pack Mini Mujer para llevarlo de viaje, al gimnasio...
 

Cuidadosamente embalado en una caja bien terminada, es un regalo elegante y bienvenido en cualquier ocasión. Pack de regalo especialmente diseñado para la mujer, con una buena representación de los productos de la  línea Natural Edition, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Aguas Termales:

Contenidos:
Agua de olivo tonificante
Leche Limpiadora Purificante
Champú Suave
Crema de Manos Antiedad SPF 8
Cuidado Facial Día Revitalizante
Pack Mini Regalo Mujer (3 X 15 ml)
Pastilla de Jabón
PVP: 40,05 €
 
Cesta Gourmet nº1
La cesta pequeña gourmet Nº1 es la cesta de las aceitunas en toda su gloria: una lata de aceituna negra cacereña, una lata de aceite de oliva virgen extra de 500 ml, una bolsa de rosquitas con aceitunas, un paté de aceitunas, salsa de tomate con aceitunas y confitura de aceitunas.
Presentado en una cesta robusta de madera y ya envuelto de manera atractiva, es el regalo ideal para los amantes de las aceitunas.
 
Contenidos:
Lata 500 ml de aceite de oliva virgen extra

Rosquitas
Paté de aceitunas
Tomate Frito
Confitura de aceitunas
Miel de Romero
PVP. 28,85 €
http://www.lachinata.es/index.php/es/regalos/cesta-peque1-113.html
 
Acerca de La Chinata
Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada.
Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.
Más información en: www.lachinata.es