inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
31/10/2018
preparar para imprimir

Especiales Hallowwen de La Pócima

 

Este mes de octubre se caracteriza, ni más ni menos, por ser el mes de las brujas. Como bien sabemos, el día más esperado para que éstas salgan a la luz, además de otros seres terroríficos y monstruosos, es la noche de Halloween y qué mejor opción que disfrutar de este momento tan tenebroso, que tan solo se da una vez al año, junto con una buena bebida y en compañía de los nuestros.

Por este motivo, La Pócima Gin se convierte en el mejor brebaje para brindar en esta noche de terror. La marca, que hace alusión a las pociones elaboradas por las meigas gallegas a finales de la Edad Media, se ha convertido en todo un referente dentro del mercado gastronómico debido a la creación de productos premium aptos para todos los bolsillos.

Esta ginebra está elaborada en Galicia de forma artesanal con una triple destilación que garantiza la pureza y calidad de la misma. La receta de La Pócima es una combinación secreta de botánicos seleccionados, que se incorporan al destilado mediante procesos respetuosos con sus aromas y sabores. Los maestros destiladores obtienen la máxima pureza del alcohol mediante una destilación lenta y cuidadosa. De esta forma, ¡obtenemos nuestra pócima perfecta!

Además de la Gin Premium Clásica, también podemos encontrar otros productos: las ginebras de sabores, como son la Pócima Gin Rosé, de fresa, y la Pócima Gin Apple, de manzana verde, junto con sus gamas de licores como la Crema de Fresa, la Crema de Arroz y el Licor de Hierbas. Cualquiera de ellos no dejarán a ningún invitado indiferente y, una vez que los prueben, quedarán hechizados y encantados por su gran sabor.

Todos estos brebajes están disponibles en su página web: www.ginlapocima.com y su precio es de 16 euros en el caso de las ginebras y de 12 euros en el caso de los licores.

¿Quién se va a resistir a sentir la magia tan característica de La Pócima este Halloween?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: