inicio
Martes 16 de octubre de 2018
13/02/2017
preparar para imprimir

Esencia marroquí en Viva Burger

El restaurante propone, cada viernes, un menú marroquí con que el disfrutar de la gastronomía más exótica en su versión vegana

 Rompiendo con los tópicos de la comida vegana, Viva Burger busca que sus clientes descubran nuevos alimentos, sabores y texturas gracias a sus menús diarios que recorren gastronómicamente el mundo. Tailandia, Perú, México, Cuba, India, China,… Todos los días cambian de país, excepto los viernes, que mantienen el menú marroquí, al que todos sus clientes son fieles.

Esta propuesta se compone de un primero, un segundo y un postré, todos típicos de la gastronomía del país. La ensalada con ciruelas, pasas, naranja, nueces y salsa de hierbabuena abre el apetito para continuar con un cous cous vegano, el plato favorito de los clientes del restaurante. Y para terminar es posible disfrutar de unos dulces árabes caseros.

Todos estos menús, son creados en exclusiva para el restaurante por Madalena Madariaga, chef ejecutiva y fundadora del restaurante, siempre manteniendo la esencia vegana que caracteriza a Viva Burger.

Los viernes se convierten así en el día en el que poder disfrutar de una de las mejores propuestas veganas en este restaurante de la Latina. Se aconseja reservar con tiempo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: