inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
26/11/2018
preparar para imprimir

¿Eres un buen “vinéfilo”? Este otoño, llega el concurso cine, series y vino

 

¿Sabes qué vino marida mejor con tu serie o peli favorita? La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha organizado para este otoño un original concurso en el que podrán participar aquellos clientes que se encuentren en bares y restaurantes consumiendo vino.

Los comandos “Vinéfilos” propondrán un divertido juego de preguntas sobre cine y series con el vino como protagonista.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y Gijón han sido las ciudades elegidas para esta acción que busca dinamizar el consumo de vino en la hostelería. Los premiados obtendrán entradas para ir al cine, suscripciones a la plataforma de streaming Netflix o cenas gratis en los propios establecimientos de la campaña. La promoción se desarrollará durante los fines de semana del 23 de noviembre al 15 de diciembre.

#Vinéfilos forma parte de la nueva oleada de actuaciones de promoción de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) que tienen como objetivo llevar al consumidor el mensaje de #maridamejortuvidaconvino. Para este otoño, una de las propuestas estrella es vincular el mundo tanto del cine como las series con el vino. En las redes sociales el hashtag #vinosofáymanta será el hilo conductor de este movimiento que une a los amantes del vino con los fans de las series y el cine. ¿Eres un buen “vinéfilo”? Anímate a compartir tus fotos disfrutando del mejor plan para este otoño: cine, serie y vino.

 

Ver Listado de bares participantes:

http://maridamejorconvino.com/vinefilos/

 

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) es una Organización sin ánimo de lucro que agrupa a las entidades representativas de la cadena de valor del sector vitivinícola español. Se constituye como un instrumento al servicio del sector para atajar sus debilidades a través de la unión y el trabajo conjunto de los diferentes agentes que la forman.

www.interprofesionaldelvino.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: