Al día

Un equilibrio de sabores escalofriantemente exquisito. Boo!


En España cada vez nos sumamos a más tradiciones importadas y llegado octubre no podría ser otra que Halloween. Para celebrar esta noche es imprescindible hacerlo con un dulce; este año, Mia Bakery ha diseñado una tarta que hará las delicias de los más golosos y con la que lograrás hacer muchos “tratos” con los que vayan a pedir algo dulce a casa.

Si bien no quieres compartirla con pequeños vampiros, brujas o fantasmas, podrás deleitarte con un manjar original y delicioso. La Tarta de Halloween es una tarta de cacao con un relleno y cobertura hecha con naranja natural que tiñe aportando ese color naranja que la hace tan irresistible. Está decorada con calabazas, fantasmas y un mensaje escrito que además se puede personalizar.

También han lanzado la opción de la tarta de Halloween en versión morada. Por dentro es una tarta de cacao pero el frosting se elabora con arándanos que aportan un color morado muy tentador. Ambas opciones están disponibles en versión con o sin azúcar, elaboradas con ingredientes ecológicos y por un precio de 44€.

Todas las tartas de Mia Bakery están hechas una a una al momento, bajo pedido, sin desperdicio de ingredientes, de acuerdo a la filosofía “Ninguna tarta sin dueño”. Sin prisa y con cariño, poniendo la máxima atención al detalle en cada una de las fases de su elaboración. Porque sólo así es posible conseguir tartas de gran calidad y sabor.

miabakery.es