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La empresa española de fabricación y distribución de mascarillas quirúrgicas Safe Iberia apoya la nueva regulación de precios

La empresa española de fabricación y distribución de mascarillas quirúrgicas, Safe Iberia, apoya la nueva regulación de precios que afecta a este producto y espera que esta intervención genere una seguridad de compra en el consumidor final e impulse la retirada del mercado a los intermediarios no cualificados.

“Como sucede en todos los mercados, los precios deben ordenarse”, señala Eduardo Alonso, CEO de Safe Iberia. “Esta acción deberá apartar al producto sin garantías ni certificaciones sanitarias y legales. Deberá también educar a aquellos canales que siguen vendiendo producto no certificado. Es una exigencia en la que todos los partícipes deberíamos trabajar con enorme interés”, añade.

Respecto a la bajada del IVA de estos productos, Safe Iberia matiza que es una decisión que afecta a la compra en el cliente final y a la recaudación de ingresos por parte del Gobierno. En ese sentido, reitera que “su proceder como empresa para ayudar a la población es pleno” y que “desde Safe Iberia se aspira a aportar valor desde la máxima calidad de fabricación, y ajustando al límite sus márgenes operativos”.

“En nuestro compromiso, en la bajada del precio intervenido, 0,72€, estamos soportando, contra nuestro margen, la diferencia. No se lo aplicamos a nuestros clientes”, explica Alonso.

 

Eduardo Alonso González-Ruano es el fundador y CEO de SAFE IBERIA. Su amplia trayectoria en el mundo empresarial ha desembocado en la creación de una marca cuyo producto y estándares de calidad cubren una necesidad imperante en la situación en la que estamos inmersos, pero también más allá. Como director ha ocupado posiciones decisivas en la creación de nuevas oportunidades y nuevos mercados a lo largo de su carrera. Cuenta con una dilatada experiencia en la definición, ejecución y logros de crecimiento e implantación de negocios y empresas; liderando cambios estratégicos y operativos y desarrollando equipos humanos de alto rendimiento enfocados al resultado. En los últimos años, Eduardo Alonso ha sido una pieza clave en el desarrollo de negocio en compañías como Prima-Derm, una de las empresas cosméticas de vanguardia de en el sector, donde ejerció como Market Development Manager desde 2013 hasta 2020.

Es experto en áreas comerciales y de gestión de distintas actividades empresariales y relaciones profesionales en el canal principal minorista y mayorista de distribución y fabricación, en entornos nacionales y multinacionales exigentes.