inicio
Sábado 20 de abril de 2019
20/02/2019
preparar para imprimir

Emilio Sánchez Vicario, embajador de Leotron “la vitamina del tenista”

 

Emilio Sánchez Vicario empieza el año con más energía que nunca. La leyenda del tenis español será durante este 2019 el embajador de Leotron, la vitamina del tenista. Sánchez Vicario protagonizará una campaña centrada en medios digitales y radio de este complejo vitamínico indicado para personas #extraordinarias, que llevan un ritmo de vida dinámico y activo y que, de forma puntual o más cotidiana, necesitan un extra de energía*.

Además, Leotron refuerza su presencia en el tenis siendo patrocinador oficial de la Academia Sánchez–Casal (ASC), cofundada en 1999 por el mismo Emilio Sánchez Vicario y el también tenista profesional Sergio Casal. En virtud del acuerdo de patrocinio, la imagen de Leotron estará presente en las diversas actividades y torneos que se celebren en las diferentes sedes de la Academia que este año celebra su 20 aniversario y que cuenta con centros en España (Barcelona), EE. UU. (Miami) y China (Nankín).

“Estamos muy contentos de que Leotron, una de las grandes marcas de Angelini Farmacéutica, haya querido hacer su entrada en el mundo del deporte, y más concretamente del tenis, colaborando con nosotros. Este complemento vitamínico aporta una gran dosis de energía y permite alcanzar un mayor y mejor rendimiento, por lo que estoy seguro de que será de gran ayuda para todos los tenistas”, destaca Emilio Sánchez Vicario.

 

Leotron, apoyando el futuro del tenis español

En línea con el compromiso de la Academia Sánchez–Casal de dar oportunidades a los jóvenes tenistas, Leotron becará la carrera de dos promesas del tenis que forman parte de la cantera actual de este prestigioso centro por el que han pasado figuras como Svetlana Kuznetsova, Andy Murray, Grigor Dimitrov, Johana Konta, entre otras.

Este nuevo acuerdo de colaboración amplía y refuerza el vínculo iniciado en 2018 con el patrocinio de Leotron del Torneo Sánchez-Casal Challenger Cup, disputado en la sede ASC de Barcelona, y del VII ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario, celebrado en La Ciudad de la Raqueta, Madrid.

 

Acerca de Vitaminas Leotron: la vitamina del tenista

Leotron ofrece una gran diversidad de productos que se adaptan a las necesidades específicas de las personas que llevan un ritmo de vida dinámico y activo y que, de forma puntual o más cotidiana, necesitan un extra de energía. Desde una extensa línea de vitaminas y productos a base de magnesio hasta la nueva gama Leotron Articulaciones, es una marca que se preocupa por el bienestar físico y mental*.

Si quieres conocer más acerca de Leotron, no dudes en visitar su página www.vitaminasleotron.es

 

Acerca de Academia Sánchez-Casal, 20 años creando oportunidades

Un modelo de éxito creado en 1999 por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal.  Empleando el tenis y la educación como vehículo para el desarrollo personal, nuestros estudiantes continuarán siendo buenos ciudadanos del mundo tiempo después de su experiencia en la Academia. La Academia Sánchez-Casal está considerada como un referente mundial por su sistema de entrenamiento, único en el mundo, impartido por coaches de prestigio mundial que han ayudado a desarrollar jugadores de élite como Kuznetsova, Murray, Dimitrov, Hantuchova, Mónaco, entre otros.

*te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga por su contenido en vitamina C.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: