inicio
Martes 21 de mayo de 2019
14/05/2019
preparar para imprimir

El verano va de Glovo

 

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, se postula como la solución a tus problemas de falta de tiempo en verano para hacer todo lo que deseas en estos maravillosos pero cortos meses.
Las excusas para dejar de comer sano por querer aprovechar las horas de sol fuera de casa o ir mal protegido y con prisas a la playa se acaban este año. Glovo va por ti para que disfrutes de lo que realmente quieres hacer sin dejar de lado lo que debes hacer.

Tanto si sales de vacaciones como si te espera un verano en la oficina, siempre puedes contar con Glovo para que te llene la nevera, te traiga la comida más sana o la más apetecible o complete tu bolsa de playa cuando algo se te olvide pero ya estés rebozado en la arena, lo que sea en menos de 30 minutos a golpe de app.


Glovo en España

En menos de un año Glovo ha pasado de estar presente en 18 ciudades españolas a 34, sumando destinaciones imprescindibles como Santander, Burgos, Oviedo, Valladolid, San Sebastián, Salamanca o Cartagena, entre otras.

En muchas de ellas, como Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma o Málaga, entre otras, se puede disfrutar de sus playas cercanas durante todo el verano con la ventaja de que Glovo llega hasta la toalla para entregar cualquier cosa que necesites, tanto de las distintas categorías: Comida, Snacks & Zumos, Regalos, Farmacia 24h, SuperGlovo, Copas o Lo que sea, la varita mágica de la app que cumple con todas tus peticiones. Así, salir de excusión en familia a la playa o la piscina y olvidar cosas tan importantes como la crema solar, los juguetes de los niños o incluso la comida tendrán una sencilla y rápida solución.

Por su parte, aquellas ciudades sin playa como Madrid, Salamanca, Sevilla o Burgos, entre muchas otras, que disfruten de sus planes en la piscina o el parque podrán gozar de los mismos beneficios de la app.

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 2.5 millones de usuarios y 10.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de 34 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en 9 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en 100 ciudades de 22 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: