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“El último deseo de Marcos”


Kas presenta “El último deseo de Marcos”, un video ya disponible en Youtube que sorprende por su carga de emociones  y por la Intensidad de la  que la marca de refrescos hace de su emblema este  año 2012. 

¿Cuál es la edad en la que llegan las responsabilidades? Creemos que no existe un momento preciso, pero las nuevas décadas siempre imponen a los que las vamos a cumplir… los 30, los 40… Esta pieza toma como edad representativa a nivel emocional los 30, barrera que muchos ya pasamos hace tiempo y cuya sensación seguimos recordando: nuestros amigos se van casando, tal vez comienzan las nuevas cargas y compromisos económicos, etc.  Todo ello  amenaza con un descenso de libertad  al no disponer del tiempo necesario para hacer todo lo uno desea.
 
Se acerca el verano y es tiempo de compartir momentos de ocio y relax con los amigos, de vivir experiencias únicas en la mejor compañía. Nuestros amigos son el elemento posibilitador para vivir cada momento, para exprimir cada minuto del tiempo dándo lo mejor de uno mismo y disfrutar de cada instante en su compañía.  “El último deseo de Marcos”  nos cuenta cómo Marcos quería vivir intensamente. Por eso hizo una lista de deseos: 30 cosas que hacer antes de los 30. Hoy Marcos cumple 30 años y aún le quedan cosas por hacer. Y muy poco tiempo. Pero para eso están los amigos...
 
El último deseo de Marcos (2012):
 
Este spot viene a acompañar el reciente cambio de imagen que ha realizado la marca, y que también transmite dicha intensidad en la estética  de notas cítricas y ácidas de sus nuevos envases, sin  haber modificado su sabor único de siempre.
 
La agencia de publicidad Villar Rosàs ha sido  la  creadora de esta pieza de 2’ de duración  producida por Ovideo. El spot nos acompañará este verano en las principales plataformas digitales. Villar Rosàs ya trabajó en 2011 con la marca Kas,  lanzando  “El Secreto del mejor gintonic del mundo” durante el lanzamiento de Blue Tonic by Kas. Este video  ya  cuenta con 1 millón de visualizaciones en Youtube y ha resultado ganador en la edición 2012 de los Premios GoliAds  a la mejor campaña interactiva.
 
El secreto del mejor Gintonic del mundo (2011):
 
KAS es una de las pocas marcas de refrescos que es originalmente de aquí y de siempre. Se fabrica en las plantas de Sevilla y Echávarri (Vitoria). Este año 2012 ha sido el escogido por la marca para apostar firmemente por una imagen más moderna que le permita seguir ofreciendo lo mejor cara a los consumidores españoles. 
 
El último deseo de Marcos (2012):
 
 
El secreto del mejor Gintonic del mundo (2011):
 
 
Sobre PepsiCo 
PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.
 
PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.
 
Para más información www.pepsico.es