inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
30/07/2018
preparar para imprimir

EKSPERIENCE™ de Revlon Professional® presenta el tratamiento Hydro Nutritive

 

La solución de belleza definitiva que nutre, hidrata y remineraliza el cabello

Formulado con algas específicas para unos resultados óptimos, el nuevo Eksperience Hydro Nutritive se convierte en el mejor aliado contra el cabello seco y dañado Revlon Professional® presenta Eksperience™ Hydro Nutritive, uno de los tratamientos exclusivos de la gama Treatment de Eksperience™. El nuevo tratamiento esta formulado específicamente para ofrecer nutrición e hidratación en profundidad al cabello dañado y seco.

TREATMENT

La gama Treatment de Eksperience™ ofrece una amplia variedad de soluciones de belleza para diferentes tipos de cabello y cuero cabelludo. Cada una de ellas está enriquecida con AQUAMARIS COMPLEX, el complejo principal de la línea formulado por una exclusiva mezcla de ingredientes activos de origen marino. Eksperience™ desempeña un papel fundamental en el bienestar del cuero cabelludo y cabello ofreciendo Beauty Rituals para el salón y mantenimiento en casa.

EKSPERIENCE™ HYDRO NUTRITIVE

El cabello sano está suave y brillante porque contiene las cantidades correctas de agua y aceite, y se daña y se seca debido a factores ambientales o agresivos que merman y dañan la película hidrolipídica, dispersando el agua y los nutrientes. El nuevo tratamiento Eksperience™ Hydro Nutritive contiene ingredientes que nutren el cabello en profundidad con una acción remineralizante e hidratante, aportando minerales que ayudan a reparar el cabello dañado.

Eksperience™ Hydro Nutritive ha sido formulada, como todos los tratamientos, por el AQUAMARIS COMPLEX y algas e ingredientes específicos para maximizar la eficacia de cada producto:

- Alga Chondrus Crispus, hidratante y con capacidad para retener el agua.
- Fucus Vesiculosus, con propiedades emolientes.
- Actina, que ofrece nutrición al cabello.


ACERCA DE EKSPERIENCE™

Revlon Professional® presenta Eksperience™, una nueva línea de productos que pone lo mejor del mar al servicio salón y al alcance las consumidoras más exigentes. Eksperience™ se construye sobre tres principios: Sea, Science and Senses. Sea (Mar), ya que las formulaciones de los productos de la línea son provenientes de elementos preciados del mar. Science (Ciencia), la línea se ha logrado a partir de una intensa investigación , desarrollo y experimentación con nuevos e innovadores ingredientes activos.

Senses (Sentidos), ya que Eksperience aporta más que un servicio en el salón, ofrece experiencias de la mano de sus Beauty Rituals.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: