Al día

EDICIÓN ESPECIAL: Tónico facial de rosas con ácido málico

Un octubre más, Armonía Cosmética Natural dona el coste íntegro de su agua de rosas a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Armonía Cosmética Natural, creada en Ibiza en el año 1980, es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados mediante la selección de principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas adecuadas para cada tipo de piel. Además, es una empresa con gran ética profesional y calidad humana cuya plantilla está principalmente formada por mujeres, por lo que están especialmente sensibilizadas con el cáncer de mama y cada año desde hace unos años, durante todo el mes de octubre visten de forma diferente su agua de rosas y ponen a la venta una edición especial, con la que se destina el importe íntegro de su venta a beneficio de la lucha contra el cáncer.

El agua de rosas de Armonía Cosmética Natural tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Ideal para pieles grasas y con poros abiertos proporciona un agradable frescor después de la limpieza facial diaria. Tonifica, refresca y elimina las impurezas de la piel.

Además, la cosmética natural es la mejor cuando estás sometido a un tratamiento de quimioterapia. Este tónico no es agresivo, no altera el pH de la piel y está formulado sin alcohol para que la piel no se reseque ni se deshidrate, ya que se elabora mediante un proceso de destilación natural.

Entre sus principios activos destacan:

• Extracto de rosa mosqueta cuyos pétalos contienen taninos que le otorgan propiedades astringentes
• Ácido cítrico que reduce adecuadamente el pH de la piel y actúa como un compuesto antioxidante
• Ácido málico que mejora la suavidad, luminosidad y firmeza de la piel, realizando un suave peeling natural
• Vitamina E con poder antioxidante
• Esencias naturales son las responsables del efecto relajante


Modo de empleo: aplicar mañana y noche con un algodón mediante suaves toques, después de la limpieza cutánea. También sirve para refrescar y relajar el rostro y el cuerpo.

PVPR: 5.95 € - De venta exclusiva en su web:
https://armoniabio.com/es/limpieza-facial/agua-de-rosas-edicion-especial-236.html