inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
21/11/2017
preparar para imprimir

Dunkin’ Coffee lanza dos promociones elegidas por los clientes para el Black Friday

 

Un año más Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, se une a la celebración del Black Friday con el lanzamiento de dos nuevas promociones: “Caja de 6 dunkins + 3 cafés por 10€” y “3 dunkins por 3,50€”.

Para llevar a cabo la elección de las ofertas, Dunkin’ Coffee realizado un concurso en su perfil de Facebook, “Combotición” por el cual los clientes han votado su combinación de productos favoritos para el Black Friday, resultando como ganadoras las dos ofertas con más votos recibidos.

Estas dos promociones podrán canjearse a través de la APP de Dunkin’ Coffee desde el 21 al 26 de noviembre y estarán disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “por segundo año consecutivo nos sumamos a la celebración de uno de los hitos comerciales más importantes del año. Tras el éxito obtenido el año pasado con la acción “Combotición” hemos querido volver a hacer protagonistas a los clientes, otorgándoles la última palabra en la elección de las promociones que más les gusten para el Black Friday”.  

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: