Al día

La Dulce Alianza inaugura local En el Centro Comercial Torrecárdenas

La centenaria firma almeriense abre sus puertas en la planta alta del Centro

La marca más dulce de Almería, ha abierto un local de más de 100 m2 en la zona de restauración del Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora CBRE.

El éxito de los locales de La Dulce Alianza en el Paseo de Almería y en la Avda. Cabo de Gata se ve ahora secundado por un nuevo establecimiento en el Centro Comercial más visitado de nuestra provincia.

El secreto de La Dulce Alianza está en su obrador, que utiliza sólo materias primas de calidad, con una elaboración diaria totalmente artesanal y una atención al cliente personalizada.

En la nueva ubicación de la Dulce Alianza, los clientes podrán degustar, en un ambiente distendido y confortable, sus consumiciones preferidas: tés, cafés, repostería, aperitivos, helados… Además, podrán comprar todo tipo de tartas, ensaladas, dulces finos y piezas de bollería para llevar a casa y agasajar a sus invitados.

La Dulce Alianza, también ofrece un completo servicio de catering para eventos, y celebraciones y un comodísimo y eficaz servicio a domicilio.

No nos cabe duda de que los visitantes del Centro Comercial Torrecárdenas agradecerán la presencia de esta tradicional firma almeriense para hacer un descanso reparador en sus compras por el Centro y dedicar unos minutos a disfrutar de la mejor respostería de la provincia.

 

Sobre el Centro Comercial Torrecárdenas:

Torrecárdenas, el CC más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del CC como referencia regional. 

El CC Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.

El complejo se estructura en superficies especializadas y en una galería comercial. Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 de superficie comercial y cuenta con 100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio y otros servicios. Además, ofrece 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas.

El CC ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700  puestos de trabajo directo desde su inauguración.

Para más información visite www.torrecardenas.com