inicio
Domingo 21 de abril de 2019
20/02/2019
preparar para imprimir

Dove te ayuda a rescatar tu piel de la sequedad durante esta época del año

 

Este invierno vive una experiencia Spa en casa

La palabra Spa suena increíblemente tentadora ya que es sinónimo de dedicarse más tiempo a uno mismo, liberarse de las preocupaciones del día a día y relajarse. En invierno, cuando llega el frío y las horas de sol disminuyen notablemente, es normal notarse más cansado y que apetezca quedarse en casa haciendo planes más tranquilos. Asimismo, durante esta estación, la piel también sufre más con las bajas temperaturas y los cambios bruscos y hace que se vea deshidratada y agrietada. Es por ello, que debemos prestarle especial atención y darle el cuidado extra que necesita para evitar la sequedad y poderla mantener nutrida y bella.

Entonces, ¿cómo conseguir una piel radiante en invierno? Dove, la marca de cuidado personal, propone una rutina de belleza para vivir una autentica experiencia Spa en casa a la vez que, hidratamos en profundidad la piel con la colección Dove DermaSpa.

Dove presenta los mejores consejos para disfrutar de una experiencia Spa

Un tratamiento en un Spa es sinónimo de desconexión y relajación, por lo que es importante asegurarse disponer de un tiempo prudente en el que nadie moleste. Reservar una hora para uno mismo será bueno para revitalizar cuerpo y mente. Es aconsejable aclimatar el baño a una temperatura agradable y buscar puntos de luz cálidos que iluminen la habitación de forma sutil. Encender unas velas es una de las opciones más recomendables para relajarnos. Una vez está todo listo es necesario una ducha relajante para limpiar la piel y prepararla para el momento Spa con la línea Dove DermaSpa que te ayuda a recuperar la piel del frío y mantener una hidratación óptima.

Dove DermaSpa incluye la tecnología exclusiva de Cell-Moisturisers™ con activadores PPAR** que actúan en el corazón de las células estimulando la renovación natural de las células de nuestra piel. El resultado es un producto que hidrata en profundidad y que ofrece tres beneficios visibles: mejora la calidad de la piel, su uniformidad y reduce los signos de la edad.

Cada colección ofrece una fragancia distinta que ha sido co-desarrollada por la experta en fragancias Ann Gottlieb; Cashmere Comfort nos traslada a los lugares más exóticos con su aroma reconfortante y relajante gracias a su mezcla de cremosa vainilla, ricas especias y sensual ámbar y la gama Goodness³ que en su fragancia conviven el aroma de vainilla, coco y almizcle junto con las notas afrutadas, de cítricos frescos, jengibre, fresa y frangipani.

Su aplicación hará despertar tu sentido del tacto gracias a su sorprendente textura, su rápida absorción y el asombroso y delicado tacto final.

* El PVP es potestad exclusiva de la distribución

**Los PPAR están localizados en cada célula y las ayudan a estar más fuertes para conseguir una mejor calidad en la piel.

 

Sobre Dove

La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes.

La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma.

Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.

 

Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Más de la mitad (58%) de su crecimiento se desarrolla en mercados emergentes. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:

• Reducir el crecimiento del impacto medioambiental
• Ayudar a más de mil millones de personas a actuar para mejorar su salud y bienestar
• Mejorar la vida de millones de personas para el 2020

Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

www.unilever.es 

www.unilever.com/sustainable-living/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: