inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
09/05/2017
preparar para imprimir

¡Una dosis de VITAMINA C para tu piel con M2 BEAUTÉ!

 
 
  

¡UNA DOSIS EXTRA DE LUZ PARA TU PIEL!

ULTRA PURE SOLUTIONS
Vitamin C
FACIAL NANO SPRAY 

El verano es una de esas épocas en las que la piel requiere un aporte extra de Vitamina C, y es que la radiación solar aumenta el número de radicales libres, y por ende, acelera los procesos oxidativos. Contrarrestarlos es ahora más sencillo con ULTRA PURE SOLUTIONS Vitamin C FACIAL NANO SPRAY, el primer serum en formato bruma que actúa en las capas más profundas de la dermis. Este gestual increíblemente fino y sin efecto materia, que únicamente precisa de 3 pulverizaciones, 3 veces al día, consigue iluminar, reforzar las defensas, combatir los signos de la edad, normalizar la producción de melanina y contrarrestar los cutis apagados ¡en un tiempo récord! Su fórmula a base de Vitamina C, Ácido L-Ascórbico y agua ultrapura, te ayudará a mantener una piel más joven, descansada y luminosa día tras día.

Aplícalo antes de bajar del avión, tras una noche de fiesta o los días previos a un gran evento y consigue ¡una dosis extra de luz para tu piel!

TE DESVELAMOS EL SECRETO
La eficacia del serum
La ligereza de la bruma

1- Su fórmula puntera a base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos – presente en la línea ULTRA PURE SOLUTIONS FACIAL NANO SPRAYS - se completa con la acción de la Vitamina C y el Ácido L-Ascórbico, presentes en Vitamin C FACIAL NANO SPRAY.

2- Tras años de investigación científica en el área de la nanotecnología, nacen estos cosmecéuticos de textura microfina para el cuidado de la piel, que crean una película ligera, de peso pluma y sin efecto materia. Un innovador sistema de pulverización permite que los activos se distribuyan de manera homogénea, garantizando una actuación selectiva.

3- Por su parte, el agua ultrapura (17,5 megaohmios) opera como vehículo, transportando las partículas de los ingredientes activos de forma certera hasta la dermis. Estos principios activos, altamente concentrados gracias a la nanotecnología, actúan en el objetivo diana: las células de los estratos cutáneos más profundos, donde resultan más eficaces.


LOS RESULTADOS DE ESTA INNOVACIÓN SON VISIBLES DE INMEDIATO: una tez naturalmente fresca, un brillo luminoso y una apariencia más joven.

ULTRA PURE SOLUTIONS
Vitamin C
FACIAL NANO SPRAY

Vitalidad y uniformidad

Refuerzo para un cutis naturalmente fresco, luminoso y lleno de vitalidad:

• Aporta Vitamina C altamente concentrada. Refuerza las defensas reactivas de la piel, tiene un efecto antioxidante y neutraliza los radicales libres.
• Proporciona a la piel máxima resiliencia y luminosidad.
• Consigue una prevención efectiva frente a los primeros signos de la edad: deshidratación, hiperpigmentacion, primeras líneas de expresión y arrugas.
• Normaliza la producción de melanina y reduce la pigmentación, ayudando a mejorar la tonalidad de la piel.
• Contrarresta los cutis apagados y opacos.


¡Una fórmula increíblemente vitaminada!

• Vitamina C: estimula la síntesis de colágeno y promueve la renovación celular. Además refuerza las defensas reactivas de la piel, tiene un efecto antioxidante y neutraliza los radicales libres. Es anti-inflamatoria, calma irritaciones, favorece la cicatrización de heridas y fortalece los capilares sanguíneos.

• Ácido L-Ascórbico: es la forma más eficiente de la Vitamina C para su uso cosmético. Estimula la producción de melanina y reduce la pigmentación, ayudando a mejorar la tonalidad de la piel. Contrarresta los cutis apagados y opacos.

• Agua ultrapura de 17,5 megaohmios: transporta los activos de la fórmula.

Un aroma 100 % sensorial
Con notas de mandarina, naranja dulce y pomelo rosa.

P.V.P.R. 92,50€ // Spray 75 ml

ULTRA PURE TIPS…
¡Sácale el máximo provecho! 

ULTRA PURE SOLUTIONS Vitamic C FACIAL NANO SPRAY asegura un total de 150 aplicaciones. Tres pulverizaciones a 15 o 20 cm de distancia son suficientes para tratar rostro, cuello y escote. Vaporízalo directamente o sobre las palmas de las manos para aplicar mediante ligeras presiones y toques. Debido a su fórmula con una altísima concentración de activos, se recomienda utilizarlo un máximo de 3 veces al día: mañana, mediodía-tarde y noche. ¡Elige tu gestual!

• Sobre el maquillaje para refrescar, hidratar e iluminar.

• Empapar unos algodones y dejar en exposición durante 5-10 minutos sobre la zona orbicular.

• Pulverizar sobre una mascarilla de bio-celulosa para intensificar los resultados.

• Utilizar como tratamiento de belleza “beauty check in”. Aplícalo en el avión y aterriza con un rostro más luminoso y descansado.

• Para no prescindir del serum habitual, se puede alternar su aplicación con los ULTRA PURE SOLUTIONS FACIAL NANO SPRAYS (uno de día y otro de noche, por ejemplo) o bien añadir un paso más a la rutina beauty utilizando ambos productos.

• Perfecto cuando se trabaja en ambientes cerrados o poco ventilados, pero sobre todo para contrarrestar los efectos nocivos de la polución.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: