Al día

Don’t worry about winter, honey!

Porque el primero siempre suele ser el mejor, este invierno defiende tu piel del frío polar con la primera BB Cream para pieles mixtas y con imperfecciones formulada en el mundo: hace nada menos que 60 años.

“Siempre se habla del sol y el calor como promotores de radicales libres, pero el invierno y el frío pueden resultar igual de nocivos para la piel”, afirma rotunda Ana Gallego, farmacéutica y directora de Dra.Schrammek en España. “Y la bajada de los termómetros no sólo afecta a las pieles sensibles, secas y reactivas -apunta-:  el frío agrede de una forma muy directa a la coraza hidrolipídica (el manto protector que hace de barrera hacia el exterior) haciendo que todas pierdan capacidad defensiva ante las agresiones ambientales que en invierno además se multiplican por efecto de mayor contaminación, radiadores, menor ventilación…”

¿Las más olvidadas en materia de frío? Las pieles mixtas y grasas que ¡también se irritan y enrojecen! Y necesitan su propio escudo anti bajas temperaturas: para ellas precisamente creó Dra. Schrammek la primera BB Cream del mundo: el BLEMISH BALM HONEY que ha cumplido nada menos que 60 años y se mantiene tan joven como cuando nació pues su fórmula, que ha permanecido intacta, es tan multifunción (rozaduras, sensibilización, rojeces…) y efectiva (regenera cualquier cuestión dérmica además de tratar y ‘camuflar’ rojeces con color) que quienes la prueban, la llevan siempre en el bolso.

El DNI DE BLEMISH BALM HONEY

Calmante y cubriente para cutis enrojecidos e irritados, BB HONEY está concebida específicamente para pieles mixtas y grasas, con poros dilatados e imperfecciones con el plus de que mientras se tratan, acaban más rápidamente con impurezas y exceso de sebo y pueden cubrir sus rojeces, granitos y puntos negros con el toque que proporcionan estos bálsamos de color. De efecto matificante y libre del extra de nutrición y pesadez de otros bálsamos, BLEMISH BALM HONEY, proporciona una agradable sensación de confort y limpieza, sin efecto graso.

Sus activos reparadores anti-invierno:

Óxido de zinc, cubriente y antiinflamatorio. Contribuye a la regeneración de la dermis, ayudando a mejorar su elasticidad y firmeza.

Dióxido de titanio, cubriente: bloquea de la absorción de los rayos UV que en invierno también agreden la piel.

Extracto de raíz de regaliz, antiinflamatorio e iluminador, idóneo para disimular manchas e igualar el tono.

Pantenol, hidratante y calmante, acelera el proceso de regeneración de la piel incluso en situaciones térmicas extremas, acelerando el proceso de curación de irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas o rojeces.

Alantoína, regenerador celular y suavizante, con propiedades curativas y cicatrizantes, acelera el proceso de recambio de células muertas por nuevas.

Aceite de germen de trigo: antioxidante, mejora la elasticidad. Gracias a sus antioxidantes, protege y retrasa el envejecimiento de la piel.

Bisabolol: antiinflamatorio y calmante, en un eficaz defensor ante los radicales libres, restaurando la sensación de bienestar y flexibilidad dérmicas.

Manteca de karité: regenerante, reparador y calmante. Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que actúa mejorando la elasticidad cutánea. Su alto contenido en vitamina F activa la reparación.

PVP: 52,oo .

http://shop.schrammek.es