El Almendro impulsa el crecimiento de la gama de barritas activando la campaña de comunicación “Disfrutar Mejor” y la creación del movimiento “Disfrutrainer”.
Adueñándose de un concepto único, la campaña se dirige a quienes les gusta disfrutar y convertir el consumo rutinario en momentos de placer, autocuidado y cuidado del entorno. “Disfrutar mejor” es ser consciente de que los productos deliciosos y buenos - igual que la gama de barritas de El Almendro - nos hacen sentir bien.
Con esta novedosa campaña, El Almendro apoya su gama de barritas, entablando una conversación única con el consumidor a través de colaboraciones con influencers, acciones de sampling o una campaña realizada en la plataforma Spotify.
Acerca de las barritas de El Almendro
Cinco años después de su lanzamiento, El Almendro ha conseguido posicionarse como el líder de la categoría de frutos secos gracias a sus barritas de almendra, que unen indulgencia y salud en un solo bocado.
La gama de barritas la completan ocho sabores: almendra a la sal; almendra y chocolate blanco con frutos rojos; almendra y chocolate negro; almendra y chocolate con leche; almendra y proteína con chocolate 70%; almendra y fruta; y dos referencias de fruta (Fruit& Almond): dátil con almendras y arándanos; y dátil con almendras y frutos rojos.
Sigue a El Almendro en Redes Sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/_el_almendro/
Facebook: https://www.facebook.com/ElAlmendroNaturalmenteDeAlmendra/
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@_el_almendro