Al día

Dime dónde te vas de vacaciones y te diré qué producto de higiene íntima incluir en tu maleta

Chilly tiene toallitas íntimas adaptadas a cada necesidad, para que disfrutes del verano“más fresh”

¡Por fin llega el verano! Es inevitable notar esa sensación de felicidad que produce estar de vacaciones, poder descansar, divertirte y viajar. Sin embargo, en verano aumenta el riesgo de infecciones en la zona genital, como la cistitis, por el contacto constante con bikinis y bañadores húmedos en playas o piscinas.

La humedad, junto con el calor y el sudor, producen un microclima apropiado para la proliferación de bacterias en la zona íntima. Estas bacterias producen cambios en el microbioma vaginal, alteración que, además, puede ir asociada a la aparición de otros problemas como la candidiasis o la vaginosis bacteriana.

Hay que recordar que es importante que la zona íntima se mantenga seca y limpia para evitar la aparición de estos patógenos. Pero, aunque haga calor y sudemos más, no hay que excederse con la limpieza. En condiciones normales, con una vez al día es suficiente, afirma la Dra. Belén Gómez, ginecóloga del Hospital Infanta Leonor y colaboradora de Chilly. Aunque hay casos donde es necesaria una higiene más frecuente: tras el deporte, las relaciones sexuales o durante la menstruación.

Por ello, al hacer la maleta no puedes olvidar incluir un producto específico de higiene íntima que, a diferencia de los geles de ducha, respetan el ecosistema vaginal. Cuando te resulta complicado llevar un gel de higiene íntima porque es muy grande para coger un avión o si solo llevas una mochila, existen las toallitas íntimas que te ayudarán con la limpieza de tu zona genital gracias a su textura y suavidad. En concreto, las toallitas Chilly respetan el equilibrio del pH y de la flora de la zona íntima, ayudando a evitar infecciones y con propiedades refrescantes y anti-olor. Además, son ideales para la higiene de la mucosa íntima sensible.

Chilly acaba de renovar su imagen con un diseño más atractivo, fresco y moderno. De esta manera, ha creado una nueva gama de productos fresca, colorida, juvenil y a la vez apta para todas las mujeres, desde adolescentes que tienen su primera menstruación hasta mujeres con la menopausia, pasando por deportistas, embarazadas y cualquier otra chica en edad fértil. Chilly te hace sentir limpia, protegida y segura, en cualquier momento. Aporta frescor como concepto de limpieza y protección en todo momento. Sin embargo, dependiendo del lugar donde te vayas de viaje y las actividades que vayas a hacer, hay unas toallitas que se adaptan más a tus necesidades:

• Si vas a ir a un destino de PLAYA y tu objetivo es no quitarte el bikini ni un minuto y estar todo el día tomando el sol, lo mejor es que te lleves CHILLY PROTECT, son las toallitas ideales cuando pasas mucho tiempo fuera de casa y frecuentas lugares públicos como la playa, la piscina o el gimnasio, ya que están enriquecidas con tomillo y salvia, que favorecen la acción protectora frente a agentes externos.

• Si tu avión aterriza en una SELVA o en un LUGAR TROPICAL y vas de mochilera, tus toallitas ideales son CHILLY FRESH, que proporcionan frescura intensa y protección duraderas non stop, enriquecidas con mentol natural. Contribuyen a la protección íntima y aportan una frescura natural que proporciona una sensación de vitalidad durante todo el día.

• Sin embargo, si eres más de hacer turismo de CIUDAD y te encanta conocer lugares nuevos, las toallitas CHILLY DELICADO serán las más indicadas, ya que contribuyen a la protección íntima y proporcionan una sensación de delicadeza y bienestar durante todo el día. Ideales para la mujer con pieles y mucosas sensibles con una fórmula suave con aloe vera y la hamamelis.

• Si, por el contrario, te gusta la AVENTURA y en tus planes está hacer escalada, rafting, tirolina o cualquier deporte de exterior, lo mejor es que lleves las toallitas CHILLY CALMANTE, el último lanzamiento de la marca está enriquecido con bisabolol, un agente dermocalmante que proporciona una agradable sensación de alivio con su fórmula antimolestias, para evitar picores, irritación o enrojecimiento que te puede ocasionar la ropa ajustada.

• Y por último, si eres una apasionada del mar y buscas hacer SUBMARINISMO y SNORKEL, las toallitas CHILLY 3.5 te ofrecen prevención y protección gracias a su fórmula especial con pH 3.5 que ayuda a preservar la acidez fisiológica de la zona íntima evitando la aparición de molestias, incluso en las situaciones de mayor riesgo.

En Híper, súper y perfumerías: 3,09€

Web: https://www.chilly-intimate.com/es/  - Facebook: @chillyES - Instagram: @chilly.es