Al día

Dile a tu nueva Crock-Pot a qué hora quieres comer y tendrás la comida preparada justo a tiempo


Crock-Pot, marca líder en cocción lenta, lanza su nueva olla Crock-Pot® TimeSelectTM. Como gran novedad respecto al resto de su gama, esta nueva olla se programa en función del tipo de alimento, la cantidad y la hora a la que quieres comer, permitiendo que la comida esté lista cuando se lo indiques, con hasta doce horas de antelación. Una apuesta de la compañía por la innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores, que promete revolucionar el mercado del slow cooking.

Gracias a su tecnología única, la nueva Crock-Pot TimeSelect establece la temperatura adecuada basándose en el tiempo de cocción deseado según el tipo de comida y la cantidad que está siendo cocinada. Así, sólo tendrás que indicar la hora, el tipo de comida y la cantidad y Crock-Pot cocina por ti, consiguiendo resultados perfectos sea cual sea la elaboración.

PVPR: 119€

A diferencia de otras slow cookers programables del mercado, la nueva Crock-Pot se programa para que termine a la hora que queramos, no para que empiece a cocinar desde el momento de la programación. De esta manera, evita que los alimentos estén cocinados antes de tiempo y los elabora de una manera más segura, sin que sufran alteraciones al cocinar durante períodos de tiempo más largos que los recomendados. Y sin retrasar, además, el inicio; no hay que dejar ingredientes crudos a temperatura ambiente esperando a que comiencen a cocinarse.

Perfecta para la organización del día a día y la planificación de comidas semanales, con Crock-Pot® TimeSelectTM programa la cena al salir de casa por la mañana con todas las garantías de encontrarte un plato perfecto cuando llegues por la noche.

Su recipiente de cerámica de 5,6L la convierte en perfecta para familias, pero también para la planificación de comidas y técnicas como el batch cooking, y para invitar a amigos y familiares. Asimismo, es apto para el horno y extraíble para servir directamente en la mesa y lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas.

Una versión mejorada que conserva lo mejor del resto de la gama Crock-Pot. Esta nueva olla también incluye la posibilidad de programarla, como las demás ollas digitales de la marca, con temporizador digital, dos niveles de potencia: Alto/Bajo y la opción automática de “mantener caliente”.

Un imprescindible para los amantes de Crock-Pot y del slow cooking, que refuerza la posición de la marca como líder del mercado.

 

Slow cookers para los más disfrutones

Además, Crock-Pot ha ampliado su gama tradicional de ollas de cocción lenta con un nuevo modelo. La nueva Crock-Pot® 7.5L Slim Digital Oval Slow Cooker es la opción perfecta para familias grandes o excelentes anfitriones.

Su gran recipiente de cerámica, con capacidad para más de 10 raciones, es ideal para grandes comidas, eventos e, incluso, para la planificación de comidas. Es apto para el horno y extraíble para servir directamente en la mesa y lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas.

Con un acabado gris de acero inoxidable, panel digital y controles de acabado cromado, incluye temporizador digital para establecer el tiempo de cocción con cuenta atrás de hasta 20 horas y tres potencias: bajo, alto y mantenimiento de calor, aptas para la elaboración de cualquier tipo de recetas.  

PVPR: 99,90€