inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
19/12/2018
preparar para imprimir

Diferenciarse y entender al comprador: los grandes desafíos de la excelencia comercial en el sector del Gran Consumo

La firma de consultoría, formación y coaching en procesos clave de excelencia comercial, Actitud Pro, colabora con el líder en soluciones innovadoras y eficientes para la limpieza del hogar, Spontex, para mejorar la efectividad de su equipo comercial.

El itinerario formativo implementado por ActitudPro, que ha trabajado con un equipo de 15 personas, se basa en un completo proceso de acompañamiento formativo para desarrollar la venta consultiva y las habilidades de negociación, en un sector altamente competitivo como el de la venta en el entorno del Gran Consumo.

“Nuestro objetivo, a la hora de pensar una estrategia formativa hecha a la medida de las necesidades del equipo comercial de Spontex, ha sido potenciar un amplio abanico de habilidades, necesarias en un sector complejo, vasto y con un producto difícil de diferenciar en términos de valor añadido”, explica Fede Martrat, Socio Director de la consultora.

En este sentido, más allá de habilidades en la negociación, ActitudPro ha utilizado también metodologías de autoconocimiento Mindfulness, para facilitar que los vendedores de Spontex se puedan adaptar con mayor agilidad al perfil de los compradores profesionales del Gran Consumo y, así, incrementar sus resultados.

“Además de las habilidades en negociación o de un adecuado soporte tecnológico, la venta se basa a menudo en el enfoque emocional del profesional comercial y eso es algo que, desde ActitudPro, nunca perdemos de vista”, añade Martrat.

 

Sobre Spontex

Mapa Spontex, empresa referente en Europa del mercado de útiles de limpieza, presente en España desde hace más de 80 años, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes para que el consumidor pueda aprovechar su tiempo al máximo. Estropajos eficaces, bayetas atrapa polvo, el fregado de suelos, la protección de las manos…nuestro principal pilar es la Investigación y Desarrollo eficiente y sostenible para encontrar la mejor solución para cada situación. Es por eso que estamos orgullosos que nuestros consumidores puedes confiar en Spontex para una limpieza del hogar completa y eficaz.

 

Sobre ActitudPro

Fundada en el 2005, ActitudPro es una firma de consultoría, formación y coaching de alcance internacional que tiene como objetivo apoyar a las empresas en los principales procesos clave de excelencia comercial: Equipos de Venta, Marketing y Desarrollo de Negocio y su transformación al entorno digital. Independiente, familiar y no vinculada a ningún grupo empresarial, la firma tiene sedes en Barcelona, Madrid, Málaga y Andorra y goza de presencia, mediante una red propia de consultores asociados, en Alemania, Francia, Portugal, Suiza, México, Uruguay y Brasil.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: