inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
21/03/2017
preparar para imprimir

El Día de la Madre regálale el lujo de una noche de hotel

 
 

Cada año resulta más difícil acertar con ese regalo que realmente sea especial: otro bolso, algo para la casa, un perfume… y ¿por qué no algo mucho mejor? un sitio donde relajarse y descansar en pleno centro de la ciudad.

 
 
 

 
 
 

Ya no es necesario viajar a otra ciudad para disfrutar de las maravillas de los cuidados de un hotel. Un día especial puede ser la excusa perfecta para regalar una noche de descanso en un hotel boutique, como el Hotel 7 Islas, ubicado en uno de los barrios más céntricos y de moda de Madrid, Malasaña.  

A espaldas de la Gran Vía se encuentra este precioso hotel en el que poder alojarse sin perder la efervescencia de estar en pleno centro ni la tranquilidad de la calle en la que se encuentra ubicado.  

Este año el regalo perfecto para el día de la madre puede ser ofrecer una noche de hotel en una de sus habitaciones ático con terraza privada, recién renovadas y con amenities de la prestigiosa marca Malin+Goetz.    

Si optas por regalar alguno de sus paquetes como el Suite Dreams podrá disfrutar no solo del desayuno y alojamiento en la suite, sino de una botella de cava de bienvenida y late check out.  

Y si lo reservas a través de la propia web del hotel www.hotelsieteislas.com dispondrá de mini bar gratis y bicicleta para dar un paseo por el centro de la ciudad. Una forma perfecta de desconectar de las tareas diarias de cada día.


Acerca del Hotel 7 Islas
Ubicado a pocos metros de la Gran Vía, una de las calles más vitalistas y eje principal de la ciudad, el Hotel 7 Islas cuenta con 79 habitaciones, tres de ellas junior suites Ático con Terraza, y está siendo totalmente reformado siguiendo líneas más sencillas y un diseño minimalista y cuidado al detalle. En sus elegantes estancias, se puede disponer de Wi-Fi gratuito, y todas ellas cuentan con baño de mármol con artículos de aseo de la prestigiosa marca neoyorkina Malin + Goetz.
Precio habitación doble: desde 94€

www.hotelsieteislas.com  
Facebook: @7islashotel
Twitter: @7islashotel
Instagram: @7islashotel
Pinterest: @7islashotel

 
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: