inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

El día 6 de noviembre “EL QUESO” será el protagonista en Madrid

Ahora #yosoyqdequesos

QdeQuesos es un proyecto gastronómico que nace con el objetivo de promocionar y dar a conocer el mundo de los quesos a través de una amplia variedad de acciones.

La fecha elegida para a segunda jornada QdeQuesos será el lunes día 6 de noviembre y se celebrará en el establecimiento Palacio de La Misión, ubicado en Casa de Campo, siendo una Jornada especializada durante la cual, 20 Queseros venidos con sus marcas participantes desde Alicante, Murcia, Extremadura, Galicia, Málaga, Zamora, Soria, Asturias, Toledo, Ciudad Real, Madrid, Lanzarote, Reino Unido e Italia. Y otras empresas afines al sector, contarán con stands, donde darán a conocer su oferta de productos al público profesional invitado: compuesto por medios de comunicación; empresas distribuidoras; mayoristas; tiendas especializadas; profesionales de hostelería; grandes superficies; blogueros gastronómicos; periodistas; profesionales especializados en nuevas tendencias; escuelas de hostelería; amantes del mundo del queso; influencers…

Queda un poco más de 15 días para nuestro evento, y creemos que ha llegado el momento de ir descubriendo cosas. A partir de hoy os iremos desvelando pequeños secretos que estamos seguros, harán que desees estar con nosotros el día 6 de noviembre en el Palacio de La Misión de la Casa de Campo, durante la 2ª Jornada QdeQuesos.

Los protagonistas son los Quesos que nos acompañarán, pero también serán grandes los profesionales con los que contaremos en nuestras mesas redondas, que llamamos desde estos momentos Tablas, o desvelar quién será nuestro afamado chef en un showcooking con queso que dará mucho que hablar.

QdeQuesos quiere reivindicar la clásica “hora del vermouth”, pero eso sí durante todo el día. Y para ello nos acompañará el vermouth rojo LA COPA del grupo González Byass. También disfrutaremos de las cervezas AMBAR, o porque no en combinación con la sidra BEREZIARTUA situada en Astigarraga. Y otras armonías que se nos irán ocurriendo. Además, algunas otras sorpresas que nos darán mucho juego con los quesos participantes en el evento. Y si eso no es poco, MADRID, sabrá y olerá a Queso con las Tapas ofrecidas, durante los 10 días de duración de la Segunda Ruta de Tapas con Queso en Hostelería. Y esto no es nada más que el principio. ¡Bienvenidos #yosoyqdequesos! Y Tú a que esperas ¡Sigue nuestras redes para no perder detalle!

www.qdequesos.com 
@Qdequesos 
https://www.facebook.com/qdequesos/ 
youtube. Club QdeQuesos 
#yosoyqdequesos 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: