Con motivo del cierre de la primera pop-up de la marca en la capital francesa
Durante el último mes, Dove ha llevado el mundo de la Belleza Real a un espacio físico con la primera tienda pop- up de la marca, que ha estado abierta al público en París desde el 9 de noviembre y cerrará sus puertas el próximo domingo 18 de diciembre. Durante estos días, productos personalizados como una loción corporal con mensajes de belleza personalizados en relieve en el packaging del producto y la icónica pastilla de belleza Dove en edición limitada han sido las compras favoritas de visitantes de todo el mundo.
Pero la pop-up ha sido más que productos de belleza: a través de la experiencia en tienda, los asistentes son atendidos por dependientes que les ayudan a tener una nueva experiencia de compra que minimiza la ansiedad y les hace sentir animados y hermosos, como sólo Dove puede hacer. Para lograrlo, Dove trabajó con Christophe André, reconocido psicólogo francés, quien además aportó los consejos que se compartieron en los talleres de autoestima que se celebraron en la tienda.
Con motivo del cierre de la primera pop-up en la historia de la compañía, Dove quiere compartir los consejos de autoestima con todas las mujeres del mundo para que tener una autoestima alta sea uno de los propósitos cumplidos para 2017:
1. En primer lugar, no te centres es un único aspecto (cuerpo, talentos, popularidad), sino en los tres. Cuida tu apariencia, sin obsesionarte, y pasa tiempo y comparte aficiones con tus seres queridos, amigos y entorno cercano teniendo en cuenta que no puedes gustar a todo el mundo (¡y no pasa nada por ello!)
2. Lo siguiente es no definirte por tus éxitos o tus fracasos: no soy una perdedora por fallar ni soy genial por tener éxito. Cuando pasen cosas buenas, disfrútalas sin que se te suban a la cabeza. Y cuando las cosas se pongan difíciles, no te menosprecies ni te culpes, hazles frente de la mejor manera posible
3. E igual de importante: ten una relación amistosa y más indulgente contigo misma. Los problemas de autoestima a menudo van acompañados de una fuerte tendencia a la autocrítica o el enfado hacia uno mismo. Cuando eso sucede, en su lugar deberías preguntarte qué dirías a una amiga que está pasando por esa situación para animarla y conseguir que avance en la dirección correcta de nuevo. Es esa conversación amistosa la que debes tener contigo misma
4. Por último, no te centres solo en ti: en algún momento, lo que más te ayudará es mirar a los demás, compartir e interactuar con ellos, y mirar al mundo exterior, participar con él y ¡disfrutarlo!
¡Por un 2017 de autoestima para todas!
Sobre Dove
La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes.
La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma.
Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.
Sobre Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Más de la mitad (58%) de su crecimiento se desarrolla en mercados emergentes. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.
El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
- Reducir el crecimiento del impacto medioambiental
- Ayudar a más de mil millones de personas a actuar para mejorar su salud y bienestar
- Mejorar la vida de millones de personas para el 2020.
Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.
www.unilever.com/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain