Al día

¡Desde GREENSENSE te contamos por qué el sérum capilar será tu mejor aliado!

Los sérums para el cabello se han convertido en uno de los cosméticos capilares más utilizados gracias a los beneficios que nos aporta en sólo unos segundos.

De la misma manera que nos hemos acostumbrado a usar sérums para cuidar del rostro, los sérums capilares también son imprescindibles para cuidar del cabello y lucir un pelo bonito, fuerte, flexible y brillante a diario.

Los sérums son un tratamiento que suele aplicarse como toque final del cuidado capilar. Contienen principios activos como vitaminas y componentes que ayudan a hidratar, nutrir y reparar el pelo, lo que lo convierte en un tratamiento muy efectivo para solucionar los problemas de aquellos cabellos muy dañados, castigados o maltratados. Además, es un producto que puede usarse tanto sobre el pelo seco como mojado.

Es precisamente uno de los productos estrella de la marca GREENSENSE,

Marca de cosmética natural y vegana Made in Portugal

 GREENSENSE ofrece productos orgánicos, saludables, sostenibles y con resultados efectivos y ha desarrollado un Sérum capilar adecuado para todo tipo de cabellos. Contiene aceite de argán, de jojoba y de cáñamo que aportan al cabello todos los nutrientes necesarios, dejándolo brillante y a la vez, preservando el medioambiente.

Los productos GREENSENSE son 100% naturales, su sérum capilar no contiene siliconas artificiales, por lo que nutre el cabello en profundidad y de forma natural, dejando un fantástico aroma a mango y flores. Esta fórmula multifuncional, con aroma afrutado, está enriquecida con aceites vegetales de camelia, brócoli y baobab que ayudan a cuidar el pelo. Está indicado para todo tipo de cabellos, pero especialmente para los secos, dañados, teñidos y rizados.

¿Cuáles son los beneficios del sérum capilar de GREENSENSE?

Son 3 los beneficios del sérum capilar de GREENSENSE: estético, nutritivo y reparador. El sérum además de proteger el cuero cabelludo, lo hidrata, alivia y restaura su barrera cutánea. Estimula las defensas de la piel del cuero cabelludo, así como sanea el pelo. Es perfecto para lograr un cabello suave, suelto y lleno de energía.

Gracias al sérum capilar de GREENSENSE conseguirás:

  • Sellar las cutículas
  • Hidratar el cabello en profundidad
  • Reducir el encrespamiento
  • Nutrir la fibra capilar
  • Aportar un extra de brillo y suavidad al pelo
  • Reparar las puntas abiertas y dañadas
  • Facilitar el peinado y dar forma a los rizos

 

¿Cómo aplicar el sérum capilar de GREENSENSE?

El sérum capilar de GREENSENSE es un producto versátil que puede aplicarse tanto sobre el cabello húmedo como seco. Antes de usar, agite el sérum capilar para que los ingredientes se mezclen, ponga dos gotas de sérum en la yema de los dedos, frótelos entre sí y distribúyalo por el cabello haciendo hincapié en las puntas. No necesita aclarado, por lo que podrá, acto seguido, peinarse como de costumbre.   

¡Consigue la melena de tus sueños en un simple gesto!

Serum Capilar 30 ml: 22,90 €

De venta online

www.mygreensense.com