inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
28/11/2017
preparar para imprimir

Los descuentos más exclusivos para tus uñas

 
 
  

Tus manos y uñas se merecen el mejor cuidado para hacer frente a la sequedad y frío del invierno. Del 1 al 17 de diciembre Treatwell ofrece las mejores ofertas para que tus uñas vuelvan a brillar.

Es tiempo de cuidarse las manos y protegerlas de la sequedad y del frío invierno que ha llegado para quedarse una temporada larga. Con el frío, las manos y las uñas son las primeras que se resienten. Una buena sesión de manicura es la mejor opción para lucir unas manos bonitas y sanas.

Treatwell, la aplicación para reservar tratamientos de belleza líder y cómoda dispone de más de 2.500 centros entre Barcelona y Madrid, te lo pone más fácil todavía. Del 1 al 17 de diciembre encontrarás una selección de las mejores ofertas para tus manicuras de invierno.

Los mejores salones de uñas ofrecen una infinidad de tratamientos para mimar, fortalecer, protegerlas de los agentes externos como son el frío y la polución e hidratarlas para que el frío no haga mella en tus uñas ni manos. En todos los salones de Treatwell encontrarás a los mejores manicuristas que te sabrán aconsejar en función de las necesidades de tus manos y uñas. Podrás disfrutar desde la clásica manicura hasta los tratamientos más innovadores como pueden ser uñas de porcelana, de gel, manicuras shellac, tratamientos con parafina…

Tips para tener unas manos de escándalo

Las manos y uñas se merecen una atención especial. Combatir la sequedad es fácil si sabes cómo.
Una buena hidratación es fundamental para tener la piel de las manos suave y sedosa, pero antes es necesario realizarse una buena exfoliación para eliminar todas las impurezas y aquellas células muertas que impiden la actuación de la crema hidratante.
Unas uñas fuertes son sinónimo de uñas sanas. Aplicarles una base endurecedora las fortalecerá y, además, las protegerá de los factores externos. Las cutículas son una pequeña protección para las uñas, evitan las infecciones. Al ser una defensa para las uñas, hay que cuidarlas siempre, pero en época invernal aún más. ¿Cómo? Evitando que se resequen y no eliminándolas, bastará con empujarlas hacia atrás.

La importancia de elegir el color de esmalte correcto

Esta temporada lo tendrás fácil, se imponen tanto los colores neutros como los más oscuros y potentes y los burdeos más otoñales y elegantes.
Para las más atrevidas los colores con acabados metálicos y dorados e, incluso, un potente negro serán los protagonistas de vuestros outfits. Los tonos nude o el rojo intenso también son tendencia, son clásicos que nunca fallan y funcionan con todo, para los looks de día y las noches de fiesta.

¡Una manicura bien hecha se puede convertir en tu mejor aliado para aportar el toque final a tu look! 

Treatwell tiene los todos los derechos reservados de las imágenes. Queda permitido su uso siempre y cuando sea en el contexto de Treatwell.

Treatwell en España
Treatwell llegó a España a finales de julio de 2015, con un crecimiento fuerte gracias al respaldo internacional de la marca, con una sólida presencia en diferentes países de Europa.

Treatwell tiene presencia en las dos ciudades con más población de España: Madrid y Barcelona. Los objetivos de 2016 son dos: crecer en las dos capitales y convertirse en la opción más elegida por los madrileños y barceloneses en el momento de realizar una cita de belleza. Treatwell apuesta por la calidad del servicio y el tratamiento como valor diferenciador.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: