inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

Descubriendo las tendencias de la puesta en escena de las ofertas gastronómicas

 
 
   

Aún queda tiempo, hasta el 19 de noviembre, para degustar las tapas que se sirven en los Hoteles de Sevilla durante sus Jornadas Gastronómicas

En el marco de las XVII Jornadas Gastronómicas, la Asociación de Hoteles de Sevilla ha organizado un showroom dedicado a las tendencias en la puesta en escena de ofertas gastronómicas, la oportunidad perfecta para aprender y tomar ideas para las comidas y cenas de Navidad. Durante el evento se han visualizado tres propuestas de montaje de mesas por cortesía de DLA Distribuciones.

Además, el acto ha contado con la presencia de Mariángeles Muñoz Hornillo, Socia y Responsable del Área de Gastronomía, Gestión de la Restauración y Procesos de Producción Culinaria de ESM y Asociados, que ha llevado a cabo una demostración de cocina con la freidora sin humos y olores QualityFry.

Muchos son los acontecimientos e hitos que han ido marcando las Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla desde su comienzo el pasado mes de octubre. Bajo el título ‘Tapas con estrella’, esta cita indispensable dentro del calendario sevillano ha reunido a los profesionales de los alojamientos de la provincia para mostrar el gran potencial de la gastronomía sevillana. Hasta el próximo 19 de noviembre, locales y visitantes podrán degustar las propuestas de estas delicias en miniatura que los establecimientos participantes reivindican la tapa como símbolo de la identidad de la cultura de esta región.

En el marco de este encuentro que organiza la Asociación de Hoteles de Sevilla y que celebra este año su XVII edición, la entidad ha organizado un Showroom de tendencias para la puesta en escena de las ofertas gastronómicas. El evento tuvo lugar en Hotel Meliá Lebreros el lunes 12 de noviembre. En él, por cortesía de DLA Distribuciones, uno de los patrocinadores de las Jornadas, se pudieron visualizar tres propuestas de montaje de mesas (fast casual, gastrobar y restaurante) que servirán de inspiración a la hora de recabar ideas para las venideras comidas y cenas de Navidad.

Además, el acto ha contado con la presencia de la Jefa de Cocina Mariángeles Muñoz Hornillo, Socia y Responsable del Área de Gastronomía, Gestión de la Restauración y Procesos de Producción Culinaria de ESM y Asociados, que han realizado distintas demostraciones de cocina con la freidora sin humos y olores QualityFry, distribuida en Sevilla por DLA. Una opción de nuevas tecnologías aplicadas a la producción alimentaria, que permite llevar a cabo una amplia oferta de elaboraciones culinarias en zonas con limitaciones de espacio y/o extracción de humos. Entre las elaboraciones, los asistentes han podido degustar Patatas, alitas y boquerones, Brocheta de panceta, Tempura de berenjenas, Empanadillas, Bacalao con crema de espirulina, cherrys y bimy, y Carne roja, con pimientos fritos baby, patatas y berros. Esta XVII edición de las Jornadas Gastronómicas cuenta con Turismo de Andalucía, PRODETUR, Sevilla Turismo, la Asociación de Hoteles de Sevilla, Cruzcampo Especial, ESM y Asociados, Hiperhostel, Adecco Hostelería y Distribuciones Los Azahares como principales patrocinadores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: