inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
21/11/2018
preparar para imprimir

Descubre Matusalem Homies de la mano de la interiorista Miriam Alía y el fotógrafo Valero Rioja

 
 
  

Ron Matusalem vuelve a sorprender con dos embajadores de excepción. Decoración, estilo e inspiración definen el universo de Matusalem Homies

La esencia de Cuba, la elegancia de una pieza única, un baño de color, un vinilo que empieza a sonar en el tocadiscos... En Matusalem Homies conoceremos el estilo 'Colonial Chic' de la mano de nuestros embajadores, Miriam Alía más conocida como "la diseñadora de la felicidad" y Valero Rioja, el fotógrafo de las celebrities del panorama nacional e internacional.

Y es que no hay nadie como ellos para transmitir los valores de Matusalem Homies, un universo que inspira allá donde va gracias al legado de Ron Matusalem. Este destilado apoya de forma incondicional el diseño y todo lo que este conlleva; la importancia de las cosas bien hechas, el valor de los pequeños detalles y la lucha constante por llegar a lo que uno aspira.

Por un lado, la diseñadora de interiores Miriam Alía, cuya carrera es una constante búsqueda por encontrar la belleza, fijándose en las pequeñas cosas que consiguen crear una composición única. Una apasionada de las antigüedades, de encontrar piezas que brillan a través de su historia y que mezcla con los muebles más actuales. El diseño es su mejor forma de transmitir lo que siente, un lugar donde no hay reglas y donde refleja la propia naturaleza tropical a través de diferentes estampados que evocan la fauna y flora de las antiguas colonias.

Por otro, Valero Rioja, el fotógrafo más cotizado por las celebrities. Por su objetivo han pasado las caras más conocidas del panorama nacional e internacional. Estudió Bellas Artes porque se le daba bien dibujar pero descubrió que lo que más le gustaba era hacer fotografías. Meticuloso en todos los aspectos de su vida y amante por encima de todo de las tiendas de muebles vintage, en las que consigue pequeños tesoros para decorar su casa.

A través de sus HOMIES, Ron Matusalem nos transporta a los años dorados de Cuba, país donde nació y que forma parte de su esencia. Y es que sólo aquellos que luchan por sus ideales, son merecedores de este destilado. Un ron de diseño que al igual que sus embajadores, brilla por su carácter genuino.

Descúbrelos a través de:
antena3.com/matusalemhomies 

VIDEO MIRIAM: https://drive.google.com/file/d/1oC_n6Vq-PIdeDALoCWr23v1a-XqT7VcN/view?usp=sharing 

VIDEO VALERO: https://drive.google.com/file/d/19v4y_ECAekLnohma6n6SyPfatUzh4j41/view?usp=sharing 

Disfruta Ron Matusalem con moderación. 40º


 

Sobre Ron Matusalem

El sabor único del destilado se lo debemos a los hermanos Camp y su socio Evaristo Álvarez que, en Santiago de Cuba durante 1872, comenzaron a producirlo con una fórmula secreta. Se inspiraron en la elaboración y añejamiento de brandis y coñacs, rompiendo con todo lo establecido hasta entonces. El resultado fue un ron más suave y de alta calidad que les hizo merecedores de numerosos galardones internacionales. Ron Matusalem fue parte y testigo de la historia de Cuba. Hoy, en manos del bisnieto de Evaristo Álvarez, se elaboran sus rones desde República Dominicana y son acogidos con éxito por el público más selecto.

www.matusalem.com 

 

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium.

Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más 370 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU y República Dominicana, y con una facturación anual de 167M€. Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Patxarán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras.

www.zamoracompany.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: