Al día

Descubre la base de maquillaje con una fórmula específica para cada tipo de piel

¿Piel normal/seca o mixta/grasa? Si todas las pieles son diferentes, ¿por qué no deben serlo las bases de maquillaje? ¡Revlon tiene la solución con Colorstay Makeup!

¿Sabías qué un maquillaje perfecto comienza por preguntarte cómo es tu tipo de piel?

Según cómo sea tu piel tiene unas necesidades diferentes.

Las pieles secas son pieles que no retienen la hidratación con facilidad. Tienen menos grasa y, por lo tanto, están más desprotegidas frente a las agresiones externas. Ello provoca que su aspecto sea algo más apagado y mate.

Por el contrario las pieles grasas suelen presentar más impurezas y grasas con lo que se recomienda el uso de productos más matificantes que controlen los brillos. Las pieles mixtas tienden a acumular más grasa en la llamada “zona T” - frente, nariz y barbilla -  y piden productos con textura ligera de fácil absorción.

Al igual que hacemos con las cremas, buscando las que mejor nos funcionen según nuestra piel, ¿por qué no hacer lo mismo con las bases de maquillaje? Revlon puede darte la solución con Colorstay Makeup.

Su base de maquillaje de larga duración presenta una fórmula específica para piel normal/seca y piel mixta/grasa.

- Su cobertura es media-alta

- Es libre de aceites y fragancias

- Textura ligera

- Cubre las imperfecciones, sin obstruir los poros y evitando la aparición de grietas, proporcionando un máximo confort en la piel.

ColorStay Make Up para piel Mixta/grasa

La base de maquillaje ColorStay Makeup Liquid Oily de Revlon es una base de larga duración ideal para las pieles mixtas y grasas, que proporciona un acabado mate perfecto. Con ella, conseguirás una piel perfecta, sin brillos que dura hasta 24 horas.

¿Lo mejor?

- Con protección contra rayos UVA (SPF15)

- Compatible con mascarilla

- A prueba de transferencias

- Resistente al sudor, a la humedad y al agua

- 12 tonos disponibles

PVPr: 12,95 €

 

ColorStay Make Up para piel Normal/seca

La base de maquillaje ColorStayTM Makeup Liquid Normal/Dry de Revlon es una base de larga duración ideal para las pieles normales y secas, ya que proporciona una hidratación continua. Con ella, conseguirás una piel perfecta e hidratada, con un acabado natural que dura hasta 24 horas.

- Con protección contra rayos UVA (SPF 20)

- A prueba de transferencias

- Resistente al sudor, a la humedad y al agua

- 8 tonos disponibles

PVPr: 12,95 €

Para sacarle el máximo partido a esta base de maquillaje, Revlon te cuenta algunos tips de la mano del maquillador profesional Víctor Maresco.

Tip 1. La cantidad

Controlar cuanto maquillaje te aplicas, en ocasiones puede ser un reto. Presiona una sola vez el dosificador de ColorStay Makeup si quieres un acabado más natural o efecto segunda piel. Sino puedes ir construyendo la cobertura añadiendo más cantidad de producto con 2 o más dosificaciones.

Tip 2. La forma de aplicarlo

Comienza aplicándolo en la parte central del rostro, frente, nariz y barbilla, ya que es donde normalmente hay rojeces y ve extendiéndolo hacia los extremos.

Tip 3. Efecto contouring

Recuerda que el tono ideal es el tono idéntico a tu piel, pero siempre puedes utilizar un tono más oscuro para darle forma y volumen al rostro. Con este tono más oscuro marcaremos pómulo, sienes y cuenca de los ojos dándole profundidad.

¡Truco!

Juega con esos dos tonos. Cuando tu piel empiece a estar más bronceada por el sol mezcla tu tono habitual de ColorStay Makeup con el tono más oscuro y conseguir así el efecto perfecto.

Imágenes resultado Make Up realizado por el profesional Víctor Maresco en colaboración con Revlon