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¿Darse un capricho sin romper la dieta? Con esta pizza es posible

Se acerca el verano y, con él, los esperados planes en familia y los reencuentros con amigos. ¿Pedimos pizza? Un clásico entre los clásicos.

Aunque comer pizza y mantener la línea parezcan términos opuestos, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad, comparte una alternativa saludable con la que podrás disfrutar de este plato sin remordimientos.

Darse un capricho de forma saludable, también en casa

Ser demasiado exigente con la dieta puede hacer que termines renunciando a ella. El secreto para no romperla es conseguir una alimentación variada y que, de vez en cuando, te permitas algún capricho que te anime a seguir con tu objetivo.

Si ese capricho, además, es saludable y nutritivo, los beneficios para tu salud aumentan exponencialmente. Por eso, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad y el restaurante madrileño Bumpgreen, se han aliado con la nutricionista Marta Villarino Sanz para ofrecer una opción healthy con la que no tendrás que renunciar a la pizza.

La base de esta Coca-Pizza está elaborada únicamente de harina de coca, aceite de oliva virgen extra y sal. Los complementos principales incluyen verduras de la huerta como berenjena, tomate pasificado y brotes variados. Para darle un toque diferente, esta pizza contiene tapenade de aceitunas negras, crema de almendras y, para terminar, queso artesano de Cantagrullas. Además de ser un plato sano y con menos calorías que una pizza tradicional, es apta para vegetarianos. La pizza puede pedirse a través de Deliveroo al restaurante Bumpgreen.

“La comida saludable no tiene por qué ser aburrida. Si introducimos en nuestra dieta versiones poco calóricas de platos que consideramos capricho, las posibilidades de mantener un estilo de vida saludable en el tiempo aumentan”, señala Marta Villarino Sanz.

“Nos encanta esta colaboración con Marta y Bumpgreen porque demuestra que se puede disfrutar de un plato que nos gusta a todos como la pizza y cuidarse al mismo tiempo” explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo España.