inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
10/10/2017
preparar para imprimir

Dale la bienvenida a la temporada de setas con la pizza de ‘setas y trufa’ de MASSA

 Boletus, mozzarella, champiñones, setas variadas, burrata, trufa, aceite de oliva y orégano

Cada año la llegada del otoño marca el inicio de la temporada de setas, así como la bajada de temperaturas en los termómetros. No obstante, no es necesario un plato caliente de cuchara para degustar este manjar y en Massa lo saben. La pizzería artesana situada en la calle Augusto Figueroa 21, apuesta por ofrecer a todo aquel que quiera probar su oferta gastronómica, los productos de la mejor calidad y los más frescos. Por eso, una de las pizzas estrella de su nueva carta, está compuesta por champiñones, boletus y setas variadas, además de aroma de trufa, aceite de oliva y orégano. La pizza más apetecible del otoño.

Sobre Massa

Massa ofrece una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas. Para Massa, seleccionar ingredientes de calidad para sus pizzas es primordial para lograr un sabor auténtico. La masa, es fina y crujiente, elaborada con cariño de forma artesanal, pasando por su horno de piedra. Otro de sus puntos fuertes es su selección de bebidas, con jarras y cócteles que resultan la excusa perfecta para reunirse y compartir un buen rato.

Massa es un proyecto que nace de amantes de la buena cocina, de los sabores de siempre y de una  atención  cuidada  y  personalizada. El resultado es  un  lugar  acogedor  en  el  que  sentirse como en casa,  que permite viajar gastronómicamente y disfrutar con los cinco sentidos a un precio económico.

El restaurante está ubicado en la calle Augusto Figueroa 21. El horario del restaurante es de lunes a domingo de 12:00 a 00.00h. El precio medio es de 20 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: