inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
08/08/2018
preparar para imprimir

El cuidado para la piel sensible masculina

 
 
  

BULLDOG, la marca de cosmética 100% masculina, siempre piensa en las mejores soluciones para mantener sana la piel del hombre.

Este es el caso de las pieles sensibles. Muchos hombres tienen la piel sensible y optan por un tratamiento específico para cuidar la piel. Ésta se caracteriza por poseer una barrera de protección natural que no funciona correctamente. Por ese motivo estas pieles son más delicadas, se enrojecen con facilidad, tienden a la deshidratación, a manifestar imperfecciones y muchos de los componentes en contacto con ella causan su irritación. Además, el afeitado añade un factor más de estrés a la piel del hombre.

Los factores que provocan este estado de la piel pueden ser internos, como el estrés, la genética, la edad o una alimentación inadecuada; o externos, como el sol, la contaminación o el uso de cosméticos inadecuados cuya formulación contenga ingredientes agresivos.

Por eso, es fundamental que este tipo de piel sea tratada con productos específicos que cuiden y respeten su barrera natural de protección, y que incluyan ingredientes calmantes, hidratantes y protectores, como los que incluye la Crema Hidratante Sensitive de Bulldog.

El producto de Bulldog que cuida las pieles sensibles

Crema Hidratante Sensitive - 100 ml (P.V.P.R: 9,90 €)

Hay que destacar que todos sus ingredientes garantizan no contener colorantes artificiales, parabenos, sulfato de sodio Laureth ni fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. No está testado en animales, y está certificado por el Cruelty Free International, como todos los productos de BULLDOG. Por esto, es ideal para veganos y vegetarianos.

Para aquellos hombres con una piel sensible que necesiten un producto suave, nuestra crema hidratante sensitive es su mejor aliada, ya que además de ser rica en ingredientes naturales, está libre de fragancias para ayudar a minimizar la irritación.

Su acción hidratante y su textura suave, no grasa, que no deja sensación pegajosa en la piel, está formulada con ingredientes naturales.

Un éxito impulsado por un fundador apasionado

La aventura BULLDOG comienza en 2007, después de dos años de intensa investigación y desarrollo, dirigida por su fundador Simon Duffy.

La marca nació de una simple observación: el sector de la belleza masculina es complejo y no tiene ninguna opción real para los hombres que buscan ingredientes naturales y de calidad tal y como afirma su creador, Simon Duffy:

 

“De una observación obvia. Los productos dirigidos a los hombres eran muy complejos y difíciles de entender para un novato como yo. El packaging contenía muchos términos técnicos, yo no los entendía realmente y muchos hombres se sienten desmoralizados ante tanta información. Pensé que podría aportar mi granito de arena a esta industria al cambiar un poco la perspectiva... Mi punto de partida: ¡ofrecer a los británicos una marca de cuidado de la piel lo más natural posible y convertirlo en un esencial en el cuarto de baño! ¡Hoy BULLDOG ha cruzado muchas fronteras y estamos muy orgullosos de ello!”

 


 

PRINCIPALES INGREDIENTES


Aceite de baobab
Proviene de las semillas de baobab de Sudáfrica prensadas. La población rural que cosecha la fruta recibe apoyo a través de capacitación en técnicas de cosecha sostenibles. Posee una gran emoliencia y es reconocido por sus propiedades suavizantes para la piel.

 

 

 

Aceite de avena
Cultivado y cosechado en el Reino Unido, el aceite de avena tiene altos niveles de ácidos grasos esenciales omega 6 y 9, con acción inmunorreguladora y protectora, respectivamente.

 

 

 

Epilobio

Se trata de una planta única que crece en las praderas del norte de Canadá que ha desarrollado fuertes propiedades fitoquímicas para sobrevivir a los climas más duros. Es un ingrediente muy reconocido por tener la capacidad de ayudar a calmar la piel y reducir el enrojecimiento.

 

 

 

www.bulldogskincare.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: