inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
31/05/2017
preparar para imprimir

Cruz Blanca Vallecas estrena terraza

Cocina tradicional con productos de primera calidad desde 10 €

El Cocido Madrileño también en agosto

Especialidades veraniegas: Conejo al Ajilo y Calamares a la Romana

El restaurante Cruz Blanca Vallecas estrena su recién reformada terraza, dando una nueva vida y aportando aire fresco a este mítico barrio de Madrid. Ubicada frente al parque Amós Acero, está preparada para disfrutar del buen tiempo y refugiarse de las posibles inclemencias meteorológicas.

Su creador e impulsor, Antonio Cosmen, fiel defensor de la cocina tradicional, propone para esta nueva temporada auténtica comida casera de excelente calidad a un precio asequible. Entre sus especialidades destacan: las Chuletillas de Lechal, los Auténticos Calamares a la Romana y su famoso Conejo al Ajillo con Lechuga Viva.

Este reconocido restaurante madrileño ha logrado recientemente que su fabada se encuentre entre las mejores de Madrid 2017, obteniendo este reconocimiento por segundo año consecutivo. Y no sólo se ha halagado este típico plato asturiano, sino que goza del título al “Mejor Cocido de España”, otorgado por El Club de los Amigos del Cocido, que también se puede degustar en agosto.


En su amplia carta de verano, también, se pueden encontrar sus exquisitas patatas fritas artesanales, anchoas de Santoña, gambas al ajillo, bienmesabe y patatas al cabrales por menos de 10 euros la ración

Calle de Carlos Martín Álvarez, 58,

28018 Madrid      Tlf: 914 773 438

www.cruzblancavallecas.com 

Precio medio por persona terraza: 10€

Abierto todos los días del año,

excepto 25 de diciembre y 1 de enero.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: