inicio
Jueves 21 de marzo de 2019
04/03/2019
preparar para imprimir

Cosmosolar regresa a España y aprovecha C&R 2019 para presentar sus renovados sistemas de energía solar térmicos

 

Cosmosolar participa en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, C&R 2019, para presentar sus renovados sistemas de energía solar térmicos.

“Hemos vuelto a España para hacer lo mismo que hacíamos bien en el pasado”, ha asegurado el director de Exportaciones, Andreas Andrianopolous. “Las cosas han cambiado mucho y, por eso, hemos aplicado las nuevas tecnologías, sobre todo en cuanto a soldaduras, y esto nos ha permitido también bajar los precios y aumentar el rendimiento de nuestro producto”, ha afirmado.

Cosmosolar también ha destacado entre los productos que han presentado en esta edición, sus acumuladores verticales para producir agua caliente sanitaria,  preparados para su conexión con todo tipo de calderas biomasa como pellets o leña. “Son innovadores en su conjunto, como kit de instalación con respecto a lo que es la segunda fuente energética. Ahora se trabaja mucho con nuevos materiales y esto nos ha obligado a crear una serie de productos nuevos, más innovadores que pueden trabajar con la energía solar térmica, pero también con o separadamente con bombas de calor”, ha destacado en este sentido.

Andrianopolous ha afirmado que seguir creciendo y aumentando el número de países en los que están presentes es el principal objetivo de Cosmosolar. “Hemos decidido regresar al mercado de España y la mejor forma volver al sector es venir a C&R 2019 aunque nosotros nos dirijamos al instalador fontanero, al de toda la vida”, ha concluido. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: