inicio
Viernes 13 de diciembre de 2019
03/12/2019
preparar para imprimir

COSCO SHIPPING Lines Spain celebra la Navidad y mantiene su apuesta por desarrollar servicios logísticos intermodales

 

El pasado viernes 29 de noviembre, COSCO SHIPPING Lines Spain organizó el tradicional encuentro para celebrar la Navidad, reuniendo en una cena en Barcelona, sede central en España, a todo el equipo humano de la compañía.

Durante la velada, a la que asistieron un centenar de profesionales de las oficinas de la compañía en Barcelona, Valencia, Algeciras, Madrid y Zaragoza, el Capitán Huang Cunxun, Managing Director de COSCO SHIPPING Lines Spain, y Albert Oñate, General Manager, dirigieron unas palabras a los asistentes para brindar por las fiestas navideñas. Asimismo, felicitaron a todo el equipo humano de la compañía por el trabajo realizado. Al acto también asistió el nuevo director financiero, Zeng Qingzhao, que recientemente se ha incorporado a COSCO SHIPPING Lines Spain.

A lo largo del año 2019, COSCO SHIPPING Lines Spain ha continuado consolidando su actividad gracias a la puesta en marcha de nuevos servicios, como el de short sea shipping Black Sea Marmara Morocco Service (BSM), que enlaza puertos del Mar Negro con Marruecos y otros enclaves del Mediterráneo occidental, entre los que se encuentran los españoles de Valencia y Algeciras.

Además, como miembro de la OCEAN Alliance, COSCO SHIPPING Lines participa en los servicios AEM1 y AEM 2 que enlazan Asia con el Mediterráneo, y cuyos portacontenedores escalan en los puertos de Valencia y Barcelona.

Por otro lado, COSCO SHIPPING Lines Spain sigue apostando por la sostenibilidad y los servicios logísticos intermodales y, aprovechando las terminales marítimas y ferroviarias de COSCO Shipping Ports Spain (CSPS) en Valencia, Bilbao, Zaragoza y Madrid, sigue potenciando el transporte ferroviario de contenedores con el hinterland. Para ello, se apoya en el operador ferroviario del grupo, CSP Iberian Rail Services (CSPR), que conecta las cuatro terminales y ofrece un servicio integral hasta el punto final de la cadena logística.

También es importante destacar que COSCO SHIPPING Lines Spain se ha incorporado como empresa consignataria a la Marca de Calidad del Puerto de Barcelona. Con la incorporación de la compañía, la Marca de Calidad cuenta con 95 organizaciones certificadas como “Efficiency Network», 85 de las cuales lo son en el ámbito del transporte de contenedores.

El hotel Fira Reinassance de Barcelona fue el lugar escogido para celebrar este encuentro navideño que COSCO SHIPPING Lines Spain organiza, desde hace años, el último viernes del mes de noviembre.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: