Del 13 al 23 de abril, la compañía ofrecerá descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 firmas en todas las áreas de venta, tanto en los centros comerciales, como en web y app,
El Corte Inglés lanza desde hoy y hasta el próximo 23 de abril su campaña “8 Días de Oro”. Para esta ocasión, la compañía ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en la página web y app, una propuesta comercial muy atractiva, que incluye descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas. En el área de Hogar, los descuentos se prolongarán hasta el próximo 30 de abril. Son días perfectos para realizar las compras de cara a la nueva temporada.
Moda (hombre, mujer e infantil), lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, textil y calzado deportivo, hogar, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía.
Entre las principales marcas participantes, destacan: ADIDAS, NIKE, LANCÔME, SHISEIDO, BASSOLS, BRA, CHANTELLE, ROBERTO VERINO, GAP, HOFF, EASY WEAR, DESIGUAL, LATOUCHE, DIESEL, NAF NAF