Al día

Coosur refuerza su liderazgo en virgen extra con su campaña de comunicación nacional “Todo gira alrededor del sur”

La campaña durará 10 semanas, hasta la primera de junio, tendrá más de 400 millones de impactos y será vista al menos por el 78% de los Responsables de la Compra del Hogar.

A partir de hoy jueves a las 20:00 horas comenzará a emitirse en televisión la campaña más importante en la historia de Coosur, que refuerza su imagen de liderazgo en el segmento del aceite de oliva virgen extra. En total, serán 10 semanas de emisión en televisión nacional, televisión online, acciones de punto de venta, redes sociales y colaboración con influencers hasta la primera semana de junio.

En el spot, Coosur reivindica su origen alrededor de los atributos del sur, principalmente la luz, la energía, la vitalidad, la alegría y el optimismo que se plasma en el nuevo claim de la marca: “Pon un extra de sur en tu vida”.

La icónica botella octogonal de Coosur es la protagonista del anuncio siendo el eje de toda la acción, girando la cámara en un movimiento circular a su alrededor, igual que la tierra gira alrededor del sol, marcando el transcurso de un día completo en el que el aceite es el protagonista principal en la cocina.

La campaña está dirigida principalmente a los responsables de la compra del hogar, reforzando este segmento y explorando otros diferentes con canales que cada vez tienen más fuerza como son las redes sociales con Facebook, Youtube e Instagram.

Esta campaña sirve, además, como presentación del cambio de imagen de la gama de aceites de oliva virgen extra monovarietales, que se podrá ver a partir de las próximas semanas en los lineales de los supermercados.