inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
14/06/2017
preparar para imprimir

COOKPLAY presenta sus colecciones de menaje en Las Vegas Market

 

La firma de menaje COOKPLAY, liderada por la diseñadora bilbaína Ana Roquero, presentará sus colecciones en Estados Unidos en la próxima edición de “Las Vegas Market”, que se celebrará del 30 de julio al 3 de agosto en el World Market Center de las Vegas.

Las Vegas Market es la feria bianual de muebles, accesorios de decoración y artículos para el hogar, más grande del oeste de los Estados Unidos y una de las más importantes a nivel mundial. Cuenta con 370.000 mde exposición divididos en tres edificios, en los que se pueden encontrar más de 100 marcas internacionales y por los que pasan visitantes de más de 80 países.

Desde sus inicios en 2014, COOKPLAY ha apostado por su expansión internacional, y, con esta participación, reafirma su crecimiento en EEUU, de la mano de su distribuidor Le Basque Home.

No es la primera incursión de la marca en el mercado estadounidense, este año fue la vajilla elegida por el diseñador Naeem Khan para la boda de su hijo en Miami. También las piezas de COOKPLAY estuvieron presentes en los eventos de  la semana del Arte "Miami Art Basel”. Destacó el que tuvo lugar en el "Surf Club", rehabilitado por Richard Meier, que contó con asistentes como Norman Foster, o el chef con 3 estrellas michelín Thomas Keller, de los restaurantes French Laundry y Per Se de Nueva York.

 

Sobre Ana Roquero

Diseñadora industrial formada en Kingston University con matrícula de honor, licenciada en Bellas Artes y asesora homologada en artesanía por el gobierno alemán.

Su experiencia profesional para empresas como Roca, Indra, Fagor, BH y Arcos Cuchillos  entre otras, le aportaron la experiencia necesaria para crear en 2014 su propia firma de menaje para la mesa, Cookplay. Productos basados en dar una respuesta creativa a los nuevos hábitos alrededor de la mesa.

Jomon, su primera línea, fue galardonada con el premio al mejor diseño internacional Red Dot Design Award 2014, entre otros premios y nominaciones. Ana está consiguiendo revolucionar el panorama gastronómico gracias a sus innovadoras propuestas dentro del sector.

Sobre Cookplay

Desde que comenzó su andadura en 2014, Cookplay no ha parado de cosechar éxitos y reconocimientos, como el “Red Dot Design Award” 2014 o el premio ”Marca Revelación Maison&Objet Paris” una de las citas más importante del sector. Así mismo, la marca ha sido recogida en el libro Tapas, Spanish Design for Food de Juli Capella. Entre sus clientes se encuentran restaurantes de gran prestigio como Azurmendi, Martín Berasategui  o El Portal de Echaurren. Y por supuesto  otros  continentes se han rendido al buen gusto de la firma vasca y ahora sus piezas se pueden encontrar en el hotel Peninsula de Hong Kong, el nuevo Hotel W de Dubai o en los catering más cotizados de Miami Art Basel. Definitivamente Cookplay busca elevar la emoción en la mesa y revolucionar al panorama  del diseño de menaje actual.

WEB: www.cookplay.eu

Instagram: @cookplay

Facebook: www.facebook.com/Cookplay

Twitter: www.twitter.com/cookplaycuisine



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: