Al día

El contorno con 10 beneficios que revitalizará tu mirada


La esencia natural de Cáliz de Uchuva, los péptidos antiedad, el ácido hialurónico y una combinación de flores y cítricos se complementan para dar lugar al Contorno de Ojos Extracto Divino de Yanbal. Este revolucionario corrector actúa como un verdadero extracto divino ante los signos avanzados de la edad en la mirada

La mirada tiene ese increíble poder de comunicar sin necesidad de palabras. Nuestras emociones y estados anímicos se reflejan de una manera inevitable en la zona del rostro con la piel más sensible. Es por esta sensibilidad y mayor finura en el tejido que el contorno de ojos sufre diversos problemas relacionados con la deshidratación, la flacidez o las arrugas prematuras. La piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro. Por ello, su tratamiento debe hacerse con cremas específicas que cuenten con una textura, niveles de pH e ingredientes apropiados para evitar la aparición de líneas de expresión, flacidez u oscuridad marcada,” afirma Alessandra Wilson, Gerente de Producto en Yanbal Europa.

 

El toque divino para tu mirada

Las zonas específicas y que, además, son delicadas, hay que tratarlas con el mimo y dedicación que se merecen. Por ello, el Contorno de Ojos Extracto Divino de Yanbal (45,00€ en Yanbal.com) basa su fórmula en ingredientes naturales, entre los que destacan el extracto del Cáliz de Uchuva, un fruto conocido por su gran poder rejuvenecedor. “El secreto de su eficacia está en las hojas que protegen el propio fruto, lo que los expertos denominan como su cáliz y que hace alusión a los beneficios antiage que ofrece no solo a la uchuva, también a la piel, aportando una intensa hidratación gracias a que incrementa la producción del colágeno”, analiza Wilson.

A la fórmula se une una exquisita selección de ingredientes como el complejo de varios tipos de Ácido Hialurónico, destinados a restaurar el equilibrio del agua en la zona y los péptidos antiedad que impiden el entumecimiento del colágeno.

El cocktail se completa con extracto de flores y cítricos destinados a evitar y controlar la aparición de bolsas y ojeras en la zona gracias a propiedades calmantes como la de la esencia de Flor de Caléndula, que ofrece elasticidad y firmeza en la piel gracias a su potente poder antiinflamatorio y propiedades hidratantes.

“La fórmula, elaborada en nuestro laboratorio y centro de I+D en Francia, busca aportar 10 beneficios que consideramos indispensables para una salud óptima de la mirada y que a partir de los 30 años se empiezan a perder. Conseguimos el efecto tensor, la disminución el oscurecimiento de las ojeras, nutrir la epidermis, alisar la piel o aportar firmeza a los párpados, están entre ellos” apunta la gerente de producto de Yanbal.  

Todo sobre su aplicación

El Contorno de Ojos Extracto Divino de Yanbal está diseñado para aplicar tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y seca.

“Tras tu rutina de limpieza matutina y ya con la piel seca, aplica el concentrado con ayuda de tu dedo anular sobre el contorno de ojos, siguiendo el hueso de la cuenca ocular. Para una buena absorción ejerce, con cuidado, presión sobre la zona con leves golpecitos desde la parte interna hacia fuera” explica Wilson.

Para su aplicación nocturna, Alessandra señala: “Por la noche, aplícatelo justo antes de irte a dormir, para que la crema trabaje mientras nuestra mirada descansa siguiendo los ritmos circadianos de la piel. Extiéndetela sobre los párpados superiores e inferiores y en la comisura de los ojos. Como consejo, aplícalo también en la zona de los labios, ya que el área peribucal es similar a la del contorno de ojos. Así, evitaremos imperfecciones como el temido código de barras”.

Contorno de Ojos Extracto Divino de Yanbal (45,00€ en Yanbal.com)