inicio
Lunes 22 de julio de 2019
09/01/2019
preparar para imprimir

Continúan las reservas para el FreshCon Market 2019

 

El 12-13 de Abril en Salonica, Grecia, cadenas de supermercados de toda Europa tendrán la oportunidad de conocer de cerca las empresas hortofrutícolas griegas con la más visión hacia fuera y pavimentar el camino para tratos con ellas.

Tres meses antes de que abra sus puertas la edición quinta del FreshCon Market en Salonica, Abril 12-13, para ser la sede de encuentros entre los supermercados europeos y los griegos productores y mayoristas de frutas y vegetales, el interés de los empresarios de ambos lados es muy alto. Decenas de productores griegos y diez cadenas de supermercados, principalmente originadas de paises balcánicos y de Europa Oriental ya han hecho su reserva. Mientras tanto, las llamadas de interés desde veteranas y nuevas empresas son constantes.

Durante los días del FreshCon Market, los supermercados registrados acogerán en sus Stands, con cita previa, los representantes de las empresas hortofrutícolas griegas teniendo la oportunidad de hablar con ellos en privado y fundar acuerdos comerciales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: