inicio
Domingo 21 de abril de 2019
28/02/2019
preparar para imprimir

Consumir queso Lodyn contribuye al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular

 

Consumir queso Lodyn contribuye al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular debido a su alto contenido en proteínas, fundamentales para el progreso físico de los deportistas.

Para mantener un estilo de vida saludable, es fundamental la práctica de deporte. Sin embargo, ésta debe ir acompañada de una buena alimentación que se adecúe a las necesidades del deportista y sea capaz de estar a la altura del gasto energético que se produce tras hacer ejercicio.

En este sentido, el queso Lodyn posee un alto contenido en selenio que, junto con otros minerales, resulta esencial en deportistas para evitar la aparición de lesiones que puedan afectar a su rendimiento.

Además, el omega-3 presente en los quesos Lodyn hace que sea un alimento idóneo para incluir en la dieta de los deportistas. Así lo demuestran diversos trabajos, como The role of omega-3 in the prevention and treatment of sarcopenia”, donde sus autores afirman que los ácidos grasos Omega-3 “actúan positivamente sobre la masa muscular y el rendimiento físico”.

Esta gama de quesos está elaborada con leche de cabras alimentadas con el Método Lodyn-Milk, que consiste en lograr que las cabras produzcan de forma natural gracias a una alimentación elaborada a partir de una combinación de semillas vegetales seleccionadas.

Así, el queso de cabra Lodyn, además de mantener las cualidades organolépticas propias de los quesos de origen caprino, ve mejoradas sustancialmente sus características nutricionales. Además, es el único queso de cabra reconocido por la Fundación Española del Corazón y que da garantía de los beneficios que su consumo puede tener para la salud.

 

Sobre Lodyn

Fundada en 2003 por dos ingenieros agrónomos, Lodyn es una empresa 100% española, que desde sus inicios apuesta firmemente por la innovación, y cuyo motor principal es la creación de valor a través de la inversión en investigación y desarrollo, mejorando la alimentación de los animales y la calidad nutricional de la leche. Así, elaboran productos lácteos con propiedades saludables para el consumidor.

www.lodynmilk.net



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: