inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
08/06/2018
preparar para imprimir

Consigue unas cejas bonitas, densas y definidas ¡hasta en la playa!

 

A TIEMPO CON M2 BEAUTÉ PARA CONSEGUIR LAS SUMMER BROWS SOÑADAS

Las intensas jornadas de sol, playa y piscina terminan por delatar nuestros más oscuros beauty secrets, esos que intentamos disimular tras una buena pamela o unas gafas de sol. Despojadas de estos accesorios y a orillas del mar, las cejas revelan sin pudor los escasos cuidados que les hemos proporcionado durante la Primavera.

Y es que, en la mayoría de los casos, geles, sombras y lápices con color, han sido las herramientas escogidas para recrear unas cejas densas, bonitas y cuidadas.

Este año te proponemos conseguir unas Summer Brows increíblemente naturales a tiempo para el verano con EYEBROW RENEWING SERUM de M2 BEAUTÉ. Hoy, te damos algunas claves para presumir de cejas bonitas, sanas y cuidadas, sin necesidad de maquillaje y sin que te delaten cuando quieras disfrutar de un buen chapuzón.

Las cejas también se estropean

Los días de verano se nos antojan idílicos, sin embargo, es preciso señalar que las condiciones extremas de esta estación propician que nuestras cejas se debiliten por la acción del sol y se deshidraten con el salitre, perdiendo su flexibilidad, brillo y resistencia. Mientras la exposición solar debilita las escamas de queratina, volviéndolas más ásperas, porosas y quebradizas, el cloro de las piscinas oxida su superficie dejándolas aún más ásperas y mates. Por si fuera poco, las radiaciones solares se encargan de aclarar sus pigmentos naturales, robando la expresión a la mirada y dejando la sensación de haber perdido densidad.

Por ese motivo, es necesario contar con un ritual beauty que cuide de las cejas antes, durante y después de los días de playa y piscina.


The Natural Look
›› MAÑANA

Si hay una tendencia clave a la hora de disfrutar del verano, esa es la 100 % make up free. Y es que estamos ante la época perfecta para presumir de una piel bronceada, natural y luminosa en donde los polvos bronceadores y los iluminadores aplicados en zonas estratégicas juegan su mejor baza. Es en estos looks donde las cejas se convierten en las verdaderas protagonistas, gracias a su densidad, su naturalidad y su forma, perfectamente definida. Un toque de gloss en los labios, termina por dar forma a un rostro donde las cejas enmarcan y dan personalidad al rostro.

Cómo conseguirlo

Consigue unas cejas naturales, densas y perfectamente definidas con EYEBROW RENEWING SERUM. Aplícalo una vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca tras desmaquillar previamente la zona con OIL-FREE MAKE-UP REMOVER y asegurando que el sérum entra en contacto con la piel. Este suero reconstituyente para cejas formulado con Black Sea Rod Oil, biotina y ácido hialurónico, renueva, repone y transforma las cejas, al favorecer su crecimiento de una forma natural… ¡en tan sólo 8-10 semanas!

The Glossy Look
›› TARDE

Una piel inmaculada no precisa de más artificio que un poco de luz, perfecta para realzar y dar volumen ahí donde es necesario. Es por eso que nos apasionan esos looks donde la tez luce increíblemente jugosa, un ligero rubor se deposita sobre las mejillas y las cejas lucen en su máximo esplendor gracias a un toque glossy. Conseguirlo es increíblemente sencillo y necesario para contrarrestar la opacidad que adquieren las cejas durante los días de sol, playa o piscina.


Cómo conseguirlo

Este look, perfecto para lucir tras una mañana de playa, se consigue gracias a EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX, la herramienta más versátil de M2 BEAUTÉ hasta la fecha. Su poderoso cóctel a base de bayas de açai, arginina y tripéptido de cobre, convierten a EYEZONE en el tratamiento perfecto para contrarrestar la formación de radicales libres. Además, nutre, revitaliza e ilumina las cejas en un solo gesto, dejándolas saludables, sedosas y brillantes. EYEZONE es ideal para contrarrestar la acción del sol, el cloro y el salitre, aplicado antes, durante o después de la playa.


The Night Look
›› NOCHE

Mientras las mañanas son frescas, naturales y luminosas, las noches se vuelven intensas y coloridas. Los maquillajes arty ganan terreno con pinceladas de color que tiñen los párpados al completo e incluso las mejillas en el caso de las modelos de Valentino. Para no perder personalidad, las cejas precisan un acabado aún más intenso gracias a lápices que densifican y aportan color. Consigue un trazo increíblemente preciso y que emule cada uno de los pelitos de las cejas con ayuda de un pincel y una buena sombra en polvo.

Cómo conseguirlo

Cuando caiga la noche dale volumen a la mirada con ayuda del pincel de cejas N° 4 de JACKS beauty line que encontrarás dentro del nuevo cofre Summer Edition de Edición Limitada de M2 BEAUTÉ en colaboración con la prestigiosa marca de pinceles. Hazte con una sombra en polvo que se asemeje al tono de tus cejas y aplícala de dentro hacia afuera a pequeños toques. Después, puedes difuminar ligeramente con ayuda de un peine de cejas. Por la noche, no olvides desmaquillar perfectamente las cejas con OIL-FREE MAKE-UP REMOVER antes de aplicar de nuevo EYEBROW RENEWING SERUM.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: