Al día

¿Conoces el efecto típex facial?

Un aliado que cubre, disimula y mejora la apariencia de tus ojeras, manchas y rojeces a la vez que combate los principales signos de la edad. ¿Su nombre? el nuevo Corrector Líquido Antiedad de Yanbal, que combina maquillaje y tratamiento

Hay imperfecciones faciales como ojeras, bolsas y manchas que le dan un toque de cansancio a tu rostro y opacan toda la luminosidad de la mirada. En estos casos, tenemos claro que el corrector va a formar parte de nuestro día; sin embargo, una vez nos deshacemos de él, los signos de la edad y cansancio reaparecen, pero… ¿y si te descubriésemos un corrector que, además de cubrir las imperfecciones actuara como tratamiento estético?  “El actual ritmo de vida hace que precisemos de maquillaje que solucione nuestros problemas estéticos al instante, pero que sirva a su vez como tratamiento para mitigar la futura aparición de los signos de la edad” afirma Alessandra Wilson, Gerente de Producto en Yanbal Europa.

No solo ocultes, mejora

“Nuestro nuevo Corrector Líquido Antiedad de alta cobertura aporta los principales beneficios de este tipo de cosméticos, como son: cubrir las ojeras, manchas, rojeces y bolsas sin cuartearse, apelmazarse ni resecar la piel. Sin embargo, hemos contado en su fórmula con ingredientes como el Resveratrol y la cafeína vectorizada para aportar un efecto antiedad, capaz de actuar a largo plazo contra la coloración de las ojeras y los signos de la edad” explica Wilson.

El Corrector Líquido Antiedad de Yanbal (18,00€ en Yanbal.com) se convierte, de este modo, en híbrido que logra brindar lo mejor de un buen maquillaje con los resultados de un tratamiento antiaging.

Entre los ingredientes que ayudan a sus increíbles resultados, destaca el Resveratrol, un poderoso activo conocido por su poder antiedad con propiedades antioxidantes, despigmentantes y protectoras; ácido hialurónico fusionado con emolientes de origen natural para mantener los niveles de hidratación óptimos; cafeína vectorizada que ayuda a a evitar el efecto panda de las ojeras y Vitamina E que combate los radicales libres, evitando la oxidación de la piel.

Su textura confortable y ligera logra aportar desde la primera pasada una agradable sensación que no deja ni acartonamientos ni marcas de líneas de expresión.

Está disponible en seis tonos diferentes que abarcan desde el claro neutro hasta oscuro, ¡indicados para cualquier tono y tipo de piel!

Trucos de experta

Como no podía ser de otro modo, existe una lista de diferentes trucos con los que podemos sacarle el máximo partido a nuestro Corrector Líquido Antiedad. Y es que, aunque normalmente destinamos su uso a cubrir las ojeras, Alessandra Wilson apunta que: “Podemos utilizarlo como iluminador de la mirada; para ello, aplica un tono de corrector más claro que tu piel en el lagrimal con la punta del dedo”.

Como primer de sombras de ojos: “Si quieres lograr que tu sombra de ojos dure todavía más, aplícatelo con cuidado a modo de prebase sobre el párpado móvil, ¡notarás diferencia!” indica la experta.  

También se puede utilizar para llevar a cabo la famosa técnica de contouring: “El corrector también puede ser una buena opción para dar profundidad a aquellas facciones de nuestro rostro que queremos destacar. Para ello, se juega con dos tonos: uno igual o más claro al de nuestra piel en las zonas a iluminar, y uno oscuro en las zonas a contornear: arco de la frente, área de los pómulos o arco de la nariz, por ejemplo”, declara la gerente de producto.

Corrector Líquido Antiedad de Yanbal (18,00€ en Yanbal.com)