Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Condis ya lo tiene todo listo para participar en el Festival Embotonat con su food truck inclusiva

La cadena de supermercados Condis es una de las empresas impulsoras del Embotona't, el primer festival familiar inclusivo de música, organizado por la Fundación Aspasim, entidad que vela por las personas con discapacidad intelectual grave, y que tendrá lugar este próximo domingo, 11 de junio, en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona.

Los valores de la inclusión y la diversidad del festival están alineados con los que Condis promueve a través de las múltiples iniciativas que, en distintos puntos del territorio, trabajan en favor de la sostenibilidad social. En esta ocasión, las actividades están concebidas para que todos los niños y niñas puedan participar con independencia de sus diferentes capacidades y con la diversidad como común denominador, ya sean conciertos, talleres, cuentacuentos, circo, títeres, cine o teatro.

Fruta para todas las funcionalidades

La cadena de supermercados, como único patrocinador del sector distribución, estará presente en el festival con la instalación de una Food Truck inclusiva.

Bajo el claim ‘Nosotros te los acercamos y tú a disfrutarlos’, en la Food Truck de Condis se ofrecerá fruta fresca, pero con diversas formas y presentaciones para que todas las personas, independientemente de sus funcionalidades, puedan disfrutarlas sin problemas.

Por este motivo, en el vehículo, los visitantes encontrarán fruta con diversas presentaciones y texturas, como zumos, smoothies, triturado de fruta natural, gelatinas o trocitos de fruta fresca.

En palabras de Meritxell Badia, responsable de Desarrollo de Recursos

Humanos de Condis, “nos sentimos muy orgullosos de participar en la primera edición de este encuentro inclusivo y solidario para niños y familias con discapacidad, que posibilitará que puedan divertirse en una propuesta cultural pionera en nuestro país”.

En este sentido, Badia ha añadido que “el Embotona't es un festival infantil alineado con la cultura y los valores de Condis, que trabaja en favor de la inclusión, la integración de las personas y la mejora del entorno social”.

Voluntariado de las familias de Condis

El día del festival, además de contar con la colaboración de Nexe Fundació, entidad que trabaja para la mejora de la calidad de vida de los niños con pluridiscapacidad y de sus familias, el evento también contará con el apoyo del voluntariado corporativo de Condis, que se encargará de diversas funciones, como preparar la fruta, mantener los espacios, vender tickets, atender a los visitantes o dinamización.

Los voluntarios y voluntarias de Condis han aportado tiempo y esfuerzo durante la etapa previa de preparación del festival y también lo harán en el transcurso de la jornada, una vez se abran las puertas a las familias.

Este voluntariado pertenece a diferentes posiciones y áreas de Condis, como Recursos Humanos, Logística, Calidad, Comunicación o Marketing, asumiendo diferentes tareas, a veces vinculadas a su actividad habitual en el organigrama de la empresa.