inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
20/08/2019
preparar para imprimir

Conde del Real Agrado, el vino de Rioja que celebra el Día de Asturias

 

La bodega riojana tiene alma 100% asturiana, ya que pertenece al Grupo El Gaitero,  y por ello no ha querido perder la ocasión de homenajear a su “Patria Querida”

Y lo hace aliándose con la hostelería local, creando una edición limitada de Conde del Real Agrado que se presenta en formato doble magnum, es decir, botella de 3 litros y que contiene un coupage de la añada de 2013 especialmente elaborado para este emotivo Día

 

Asturias/La Rioja, 20 de agosto de 2019. Desde finales de 2018 Viñedos de Alfaro pertenece al Grupo El Gaitero, referente de la industria asturiana desde su creación en 1890, y por ello, esta bodega riojana de alma asturiana no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar, el Día de Asturias, su Día, con una propuesta muy especial.

“Siendo una bodega ubicada en la Rioja pero de capital 100% asturiano, nos hacía mucha ilusión celebrar un día tan especial con un vino Edición Limitada y una etiqueta única que subraya los lazos tan fuertes que nos unen con el Principado” señala Antonio Salinas, Director Comercial de la bodega y también asturiano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: