El Grupo Life Gourmet expresa sus más sinceras condolencias y solidaridad hacia todas las personas afectadas por el reciente incendio ocurrido en Tres Cantos, así como su profundo respeto y apoyo a las víctimas y sus familias.
En relación con algunas informaciones difundidas en distintos medios, cabe aclarar que el Castillo de Soto de Viñuelas no ha resultado afectado por el fuego. El incendio originado en la zona de Tres Cantos, afectó a una parte muy concreta de sus instalaciones, el Mirador de Cristal así como parte del entorno natural que rodea el Castillo dentro del paraje protegido de Soto de Viñuelas. Sin embargo, la mayor parte de las instalaciones y, sobre todo, el propio Castillo de Viñuelas, su patrimonio histórico, el Pabellón de Caza y Colonial permanecen intactos y en perfecto estado.
El grupo asegura que todos los eventos programados podrán celebrarse según lo previsto, manteniendo el mismo nivel de calidad y servicio que caracteriza a la compañía.
El Grupo Life Gourmet reitera su compromiso con la seguridad de sus visitantes y clientes, así como su agradecimiento a quienes trabajan incansablemente para contener y extinguir el incendio.
