inicio
Martes 7 de abril de 2020
11/03/2020
preparar para imprimir

¿Cómo sobrellevar el estrés?

 

Todos y cada uno de nosotros sufrimos de estrés en algún momento de nuestra vida. En la mayoría de ocasiones es algo habitual y pasajero y es que el estrés es una reacción fisiológica que actúa como un sistema de alerta frente a potenciales cambios.

Cuando el estrés pasa de ser un mecanismo natural de protección a convertirse en una emoción incómoda prolongada en el tiempo, es necesario trabajar para ponerle freno. Sus principales síntomas son el cansancio, el mal humor o la falta de concentración.

La prevención y el control del estrés es la mejor receta para evitar que éste gane protagonismo en nuestro día a día. Por ello, podemos recurrir a practicar deporte de forma regular1, desconectar del trabajo al salir de la oficina1 e incorporar la respiración abdominal para relajarnos1. Incluso, incluir en nuestra dieta alimentos ricos en magnesio como espinacas, almendras o chocolate negro, también nos puede ayudar a mantener un buen equilibrio nervioso2.

Cuando estos consejos no son suficientes, existen complementos alimenticios que nos pueden ayudar a frenar el estrés y mantener un estado de ánimo óptimo.

Vitanatur Equilibrium para el equilibrio emocional

Vitanatur es una gama de complementos alimenticios formulada desde el conocimiento experto de cada sistema, seleccionando los principios activos de origen natural más adecuados. Dentro de esta gama, encontramos Vitanatur Equilibrium.

Vitanatur Equilibrium es un complemento alimenticio a base de azafrán, rodiola, triptófano, cromo, magnesio y vitaminas del grupo B. El extracto de azafrán ayuda a mantener un buen estado de ánimo y el de rodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico. Las vitaminas B1, B3, B6, B9 y B12 y el magnesio contribuyen a la función psicológica normal.

Modo de empleo: Se recomiendan 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes de la comida. Disponible en un estuche de 30 o 60 comprimidos.

1. El Estrés, Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, 2001. 2. Magnesio, Higdon et al 2014

Relación de precios:

PVPR: Vitanatur Equilibrium 30C: 13,80 €
PVPR: Vitanatur Equilibrium 60C: 23,55€

www.faesfarma.com 

Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALU



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: