Al día

Las comidas de negocio en la nueva normalidad

Terraza de invierno, gastronomía con un toque healthy y mucha intimidad. Así el Restaurante Cabaña Marconi se ha impuesto como uno de los lugares favoritos para hablar de negocios y disfrutar de una sobremesa en un entorno único

Un gran espacio ajardinado, una terraza de invierno con puertas de cristal abiertas a un jardín de encinas y una cocina moderna con pasaporte internacional. Así es como el restaurante Cabaña Marconi (Camino del cura 233, El Encinar de los reyes Madrid)  a lo largo del verano ha consolidado su clientela y se ha dado a conocer a un público nuevo en búsqueda de lugares apartados del centro de la ciudad.

Ahora que vuelven las comidas de negocio el restaurante sueco más famoso de la capital vuelve a llenarse de desayunos de empresa y comidas para las relaciones públicas, confirmándose como uno de los restaurantes favorito para tomar decisiones importantes. 

 

EL ALMUERZO IDEAL PARA UNA COMIDA DE TRABAJO

Crema de cangrejo de río o ensalada de tomate como entrante, Toast Skagen, la tradicional tosta de gambas sueca o salmón marinado en salsa de eneldo como plato principal para los amantes del mar, y Steack tartare o Chateaubriand en salsa barnesa para aquellos que prefieren los platos de carne. Una mouse de limón o las populares tejas de maúd con café para terminar con un postre artesanal.  Así el estilo Comfort Food del chef y creador de Cabaña Marconi, Marcos Olazabal Janson ha conquistado una clientela exigente que disfruta de una cocina con bocados del mundo en un entorno que garantiza privacidad y tranquilidad. 

 

BRUNCH DOMINICAL 

Tras una pausa estival, en octubre Cabaña Marconi reactivará su exitoso brunch dominical de 10 a 13 horas con un menú fijo de 22 euros. 

https://www.cabanamarconi.com/