inicio
Martes 31 de marzo de 2020
28/02/2020
preparar para imprimir

Comfort Zone - El regalo perfecto para el día del padre

 

Regalar es un regalo en sí mismo… Es un acto que ofrece una demostración de amor y cariño al que recibe, e infunde al que regala un sentimiento de felicidad único. En el día del padre, Comfort Zone propone sorprenderlos con un cofre sencillo con dos productos que le ofrecerán el mejor afeitado posible y una piel cuidada y sana a diario. Dos productos de la línea Skin Regimen que miran a la naturaleza en busca de inspiración y las mejores materias primas:

SKIN REGIMEN LIGHTWEIGHT MOISTURIZING FACE FLUID – 50ml

Una ligera emulsión con un 93% de ingredientes de origen natural de alto poder emoliente sin acabado graso, calmante e hidratante. El extracto de Pimienta de Tasmania junto con otros extractos botánicos y su agradable aroma natural, colman la piel y los sentidos de cuidado reparador de larga duración. Sin siliconas, fragancias artificiales, SLES ni SLS.

SKIN REGIMEN SHAVING GEL – 200ml

Delicada espuma de afeitado con un 88% de ingredientes de origen natural, como la Pimienta de Tasmania, que aporta energía y calma a partes iguales, luchando activamente contra las infecciones y altamente cicatrizante. Sin siliconas, SLES ni SLS.
Pvp: 88,33€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: